[lwptoc]

Esta marca japonesa, es una de las más reconocidas a nivel mundial en el mundo de los electrodomésticos y en especial por sus sistemas de aire acondicionado comerciales y residenciales. Las características más reseñables de esta marca son:

  • Gran rendimiento y eficiencia energética
  • Fiabilidad de funcionamiento y garantía de marca.

Se sitúan en la cabeza siempre en innovaciones técnicas desde los años 1960, siempre apuestan por la máxima calidad.

Linea Smart MSZ-HR25VA Climatizador, MSZ-HR35VF [Clase de eficiencia energética A++]

Muchos modelos de Mitsubishi cuentan ya con esta tecnología, especialmente los de la gama MSZ-AP, que cuenta con este gas respetuoso con el medio ambiente de serie. Es una de las gamas más avanzadas y con mejores ratios de eficiencia energética del mercado

Una de sus principales características e la facilidad de instalación y su alto grado de eficiencia energética que garantiza la máxima comodidad y sensación de confort en casa.

Además, el nivel de ruido es bastante bajo: (43 decibelios) con lo que no notarás apenas su ruido salvo en momentos de máximo funcionamiento en el que se oirá, pero no será para nada un ruido molesto. Por la noche, cuando la temperatura exterior baja un poco y puedes amoldar y ajustar el funcionamiento, es perfectamente tolerable.

Poniendo varios modelos a nuestra disposición, siendo los principales el MSZ-HR25VA y el MSZ-HR25VF. La diferencia entre estos es sobre todo de cantidad de frigorías (capacidad de enfriamiento) y la eficiencia eléctrica. Aun siendo ambos top en cuanto a esta, uno cuenta con A++ y otro con A+.

Mitsubishi Electric MUZ-WN35VA

Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA climatizador Inverter monosplit Bomba de calor, Color...
  • Silencio 22 DB
  • temporizador 12 horas
  • tamaño Compacto y diseño

Este modelo está pensado para consumir la mínima energía posible. Gracias a su clasificación energética A++, permite reducir la factura eléctrica hasta un 10% en verano (siempre que se use conforme a las recomendaciones del fabricante).

Filtro de aire que sirve para purificarlo y eliminar impurezas, algo muy de agradecer sobre todo en las horas más calurosas del verano cuando tenemos toda la casa cerrada y el aire circulante no se renueva durante horas. Este filtro captura polen y demás alérgenos, por lo que está recomendado para personas sensible a este tipo de alergias.

El modo ECONO COOL optimiza su funcionamiento ajustando contínuamente el flijo de aire que sale del aparato para que la temperatura en toda la sala sea estable y uniforme, permitiendo importantes ahorros de energía. Sobre todo si piensas utilizarlo durante muchas horas al día este aspecto es clave.

Fue una empresa pionera en la creación de los sistemas 2×1, mediante los cuales con un único aparato externo, son capaces de alimentar a dos unidades interiores de cualquier modelo y serie. Así, consiguen una capacidad de adaptación espectacular tanto en el mantenimiento como en la renovación de los equipos cuando el desgaste empiece a hacer acto de aparición.

aire acondicionado mitsubishi precio

Aire Acondicionado Split

La serie MultiSplit 2×1 de Mitsubishi Electric permite combinar dos unidades interiores de cualquier modelo y serie con una única unidad exterior. De esta manera, se consigue una adaptación total para cualquier requerimiento en la instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

Aire Acondicionado. Los mejores modelos por tipos

Además, es referencia en la tecnología SPLIT, en la que una unidad de interior nos ofrece la refrigeración y una exterior (que se compone de una compresos y un condensador) expulsa el aire caliente (o frío si estamos en invierno y hacemos uso de la función Inverter/Bomba de Calor) hacia fuera. Estos dos aparatos están comunicados por un sistema de tubos a través de la pared.

Anteriormente se utilizaba sobre todo en habitaciones pequeñas o pasillos, generalmente espacios no muy grandes. Por contra, a día de hoy es la opción preferida por muchas familias que prefieren dividir las zonas refrigeradas de la casa para poder controlar los distintos ambientes, es por esto que se ha convertido en la opción más utilizada.

Si en tu habitación u oficina no tenéis apenas espacio para realizar una ranura grande con la que instalar un aire acondicionado tradicional “de ventana”, el split es la mejor opción. Así evitarás tener que hacer grandes cambios en la configuración de la sala o tener que hacer una obra más grande.

Los modelos de Mitsubishi suelen ocupar un espacio muy pequeño y por lo general tienen un diseño elegante y muy funcional. Esto se traduce en que hacen poco ruido (especialmente si eres muy sensible a los sonidos nocturnos, son una de las mejores opciones del mercado).

Para regular la temperatura, bastará con utilizar el termostato de la unidad interior, que permite configurar todas las opciones para mantener un confort adecuado en la habitación.

A la hora de instalarlo un Mitsubishi, es importante intentar que haya el menor espacio posible entre la unidad interior y la exterior, ya que la pérdida del efecto enfriador va directamente relacionada a esta distancia, a más metros, más energía perdemos por los conductos, por lo que si no se instala correctamente, es probable que la efectividad del aire acondicionado se vea muy mermada.

Si no disponemos de terraza o balcón donde colocar esta unidad exterior, tendremos que tener en cuenta el permiso por parte de la comunidad de vecinos para colgar el aparato de la pared. Pensar bien en la colocación de estos aparatos en el exterior es clave ya que así ahorraremos posibles problemas de humedad o sobrecalentamiento.

Te puede interesar: