Caja fuerte Arregui. ¿Por qué son de las más vendidas?

Si eres de las personas que les gusta proteger sus objetos de valor, documentos importantes, y demás, entonces sabrás que el mejor método para resguardarlos es a través de una caja fuerte. Si deseas adquirir una para tu casa o negocio, nada mejor que la increíble marca Arregui, que destaca en calidad y seguridad.

caja fuerte arregui

Características innovadoras

Las cajas fuertes Arregui son fantásticas para proteger y salvaguardar todo tipo de información documentada, digital y personal, así como también tus joyas u objetos de gran valor tanto monetario como emocional.

Dichas cajas están hechas con los mejores materiales resistentes, los cuales cuentan con bulones de acero reforzado, para duplicar tu seguridad. Además, tienen muchos modelos disponibles para cumplir con las exigencias de todos, unas cajas son para instalar en el suelo, otras en la pared, unas son de calidad ignifuga y otras están diseñadas para camuflarse perfectamente.

Comprar Caja Fuerte. Cuál elegir y cómo instalarla.

Cuentan también con diversos tamaños y los más novedosos sistemas de seguridad, desde combinación electrónica, hasta reconocimiento dactilar. Por otro lado, el grosor de la caja que elijas dependerá de tus propias necesidades, sin embargo, es importante que sepas que las paredes de las cajas fuertes de Arregui son indestructibles.

¿Por qué comprar cajas fuertes de Arregui?

Más allá de las razones evidentes de protección hacia tus pertenencias más preciadas, te recomendamos ampliamente elegir las cajas de Arregui por su diversidad de modelos disponibles y su larga trayectoria en el mercado de la seguridad.

Esta marca cuenta con modelos para todos los gustos y todas las necesidades, puedes elegir desde cajas fuertes pequeñas, que se adapten a un escritorio, hasta cajas grandes que puedan camuflarse detrás de una pared o debajo de un suelo sin ningún problema. Además, sus precios son accesibles y todas vienen con su certificación de seguridad actualizada.

Los mejores modelos de Cajas fuertes Arregui

Contar con una caja fuerte en casa, puede ahorrarte algunos sustos, por eso es indispensable que elijas una adecuada a tus necesidades. Para ayudarte con tu selección, a continuación te presentamos dos modelos increíbles de esta famosa marca, los cuales tienen excelente valoración por usuarios de todo el país.

Caja fuerte Arregui Camuflada 23000W-S1

Rebajas
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás...
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes...
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes

Este es un modelo fantástico para aquellas personas que no quieran que otros sepan que cuentan con una caja fuerte, ya que es totalmente camuflada, y se hace pasar por un enchufe de corriente común. Se debe empotrar en la pared, por lo cual requiere de cierta modificación.

Su cuerpo es de acero, pesa menos de 1 kg, y puede resguardar objetos pequeños con un soporte de hasta 9 litros de volumen dentro de la caja. Además, se abre a través de llave de cuatro puntos, y los enchufes de camuflaje se deben fijar en la caja mediante imanes.

Es perfecta para colocar en una habitación principal o una oficina pequeña, y no se necesita contratar a obreros para su instalación, ya que viene con un manual de instrucciones sencillo de seguir.

Ventajas

  • 100% con tecnología camuflada, ideal para que nadie sospeche.
  • Sistema de seguridad a través de llave maestra.
  • Está fabricada totalmente con acero reforzado.

Desventajas

  • La instalación requiere de una remodelación a la pared en donde vayas a colocar la caja fuerte
  • Resulta pequeña para objetos grandes o documentos.

Caja fuerte Arregui Electrónica W25EB

Arregui W25EB Caja fuerte de empotrar electrónica con pomo. 380x280x250mm, Gris...
  • 2 bulones de ø18 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de...

Se trata de un modelo clásico diseñado para ser empotrado en la pared de tu casa u oficina, es de color gris oscuro, y pesa alrededor de 8 kg, permitiéndole soportar un volumen interno de hasta 17 litros. Funciona a través de baterías alcalinas, las cuales puedes renovar constantemente.

Cuenta con un sistema de seguridad eléctrico, el cual tiene una pantalla digital de números, y permite una programación de códigos de 4 hasta 8 dígitos. Sin embargo, cuenta con una llave de emergencia, en caso de haber olvidado la clave o si la batería se agotó.

Tiene también 2 bulones de acero de hasta 18mm de grosor, los cuales convierten a esta caja fuerte en una verdadera fortaleza. Es de un solo espacio, es decir, que no cuenta con bandejas separadoras, y cuenta con un botón interior para una programación extra.

Ventajas

  • Sistema de seguridad 100% eléctrico y con selección libre de 4 hasta 8 dígitos.
  • Cuenta con una llave de emergencia en caso de fallo de batería
  • Es empotrable y está hecha de acero, al igual que sus 2 bulones los cuales miden 18mm de grosor.

Desventajas

  • Las paredes de esta caja fuerte dan la impresión de ser un poco endebles.
  • Su puerta tiende a rozar con la parte baja a medida que pasa el tiempo.

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *