Emplazar una Cámara Vigilancia IP QZT en la entrada de un inmueble o establecimiento es una forma muy efectiva de prevenir robos, evitar intrusos en tu propiedad y estar alerta acerca de todos los ingresos o situaciones irregulares.

precio camara vigilancia interio wifi qzt

En este sentido, uno de los modelos más solicitados actualmente es la Cámara de Vigilancia IP QZT por su calidad, fácil instalación y un diseño compacto que favorece la observación total.

Rebajas
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio...
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del...
  • FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y...
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista...

Principales Características:

Monitorización permanente

Este producto atiende eficazmente la importancia de tener bajo control todo lo que ocurre en el hogar o el negocio, gracias a una monitorización durante las 24 horas, así como su función de visión nocturna por infrarrojos con 10 LED integrados que brinda una magnífica imagen aún en los momentos más oscuros.

Su rango de transmisión abarca hasta 10 metros. Esta función es muy bien valorada pues permite supervisar a los pequeños sin perturbar su sueño.

Alta resolución

Todo lo podrás ver con alta definición y en vibrantes colores gracias al FHD Wide Versión de la Cámara Vigilancia IP QZT con resolución de 720P, a lo que debemos agregar la cobertura completa de 360° mediante una rotación vertical de 90° y una horizontal de 355°.

Sensor inteligente

El sensor inteligente PIR de la cámara permite una detección de movimiento con vista previa en vivo y un completo registro. Además, este elemento emite notificaciones instantáneas y la reproducción remota de video. Igualmente envía alertas de correo electrónico cuando la unidad ubica movimientos.

Micrófono y altavoz

Gracias a un micrófono y un altavoz incorporados, la Cámara Vigilancia IP QZT ofrece la gran ventaja del audio bidireccional para interactuar con tus seres queridos a través del dispositivo, incluso de manera remota. Esta función tiene altas valoraciones porque permite comunicarte con tu pequeño o escuchar si llora, sin importar lo alejado que estés de su habitación.

Fácil conexión

Configurar y conectarla es bastante sencillo mediante la App para Smartphones Android y iPhone que permite un enlace muy fácil a la red WiFi doméstica. Hay que destacar que para instalarla no requieres reformar el recinto. Únicamente necesitas una conexión WiFi estable y la App móvil.

Opiniones finales

Son muchas las opiniones favorables acerca de la Cámara Vigilancia IP QZT por su gran versatilidad. Te damos algunos ejemplos a continuación:

  • “Esta cámara es vía IP lo que implica que puedo controlarla totalmente a través de la App, y así veo absolutamente todo lo que pasa desde el lugar donde me encuentre. Muy contento con el producto”
  • “Una de las funcionalidades que más me gusta es la de los motores rotativos. Con ellos puede mover la cámara con sólo pasar el dedo por la pantalla de mi Smartphone. Así puedo observarlo todo de mejor manera”
  • “Me ha encantado que traiga ranura para tarjetas micro SD para poder grabar las imágenes de lo que está sucediendo”
  • “Con esta cámara puedo escuchar y me escuchan a mí, siempre que al hablar mantenga pulsado el micrófono de la aplicación. Es una función que me ha resultado de gran utilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *