Cámara vigilancia Victure 1080P

Nada se compara a la tranquilidad de tener nuestro hogar o negocio vigilados con la Cámara vigilancia Victure 1080P. Saber lo que ocurre en aquellas áreas en las que no siempre podemos estar y que deseamos mantener seguras, es muy importante y esa es la razón por la cual esta cámara es tan útil.

camara de vigilancia victure 1080p

La Cámara vigilancia Victure 1080P sirve para prevenir los robos ya que una vez colocada, el ingreso de intrusos a los hogares o los locales es mucho menos probable.

Si buscas una buena alternativa para tu inmueble o negocio, la Cámara vigilancia Victure 1080P es sin duda uno de los modelos más recomendables.

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara...
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detec...
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara do...
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza...

Ideal para vigilancia de bebés o mascotas

Este producto es ideal cuando deseas mantener bajo una constante supervisión a tu bebé o a la mascota del hogar, porque presenta una función inteligente de detección de movimiento.

Hay que destacar que este modelo envía notificaciones a tu Smartphone cuando los monitores han sido activados, y todo lo hace a través de una útil App. Además, su visión panorámica te ofrece visualización de 360º sin puntos ciegos y con un rápido posicionamiento.

Visión nocturna y audio bidireccional

Es fundamental contar con una visión clara en las noches y esto es posible con esta cámara gracias a sus 10 LED infrarrojos, que se activan automáticamente cuando la luz es escasa.

Pero además, su audio bidireccional es otra de sus mejores características, ya que gracias a su micrófono de 38dB incorporado y una avanzada tecnología de altavoces, podrás comunicarte con las personas con total claridad a través de la cámara con un sonido diáfano.

Fácil instalación

La instalación es increíblemente sencilla y rápida, pues únicamente hay que seguir los pasos indicados en el manual que trae la App IPC360 y lograrás una conexión WiFi muy estable con 2.4G.

Y algo muy importante: se trata de una cámara totalmente compatible con iOS y Android, lo que permite la configuración en diversas posiciones preestablecidas y también la posibilidad de agregar más cámaras en distintos terminales.

Tecnología de cifrado

Otra de las ventajosas características de seguridad de este artículo es su tecnología de cifrado mediante la cual es posible almacenar videos en la tarjeta micro SD, archivos que nadie puede copiar con un lector de tarjetas, ni siquiera si alguien llegara a robar la cámara. Asimismo, en la tarjeta SD sólo tu tendrás acceso los archivos.

Opiniones finales

Las opiniones de cientos de usuarios revelan que la Cámara vigilancia Victure 1080P es un dispositivo excelente. Incluimos algunas que te servirán de guía.

  • “Su calidad de imagen es muy satisfactoria, y el hecho de tener una rotación de 360 grados me ha brindado un campo de visión integral del área donde está ubicada”.
  • “Estoy realmente impresionado con la calidad de imagen que ofrece la visión nocturna. En ningún momento pierde su eficacia”
  • “Muy contento con la aplicación abierta de IPC360, que hace que conectarla al WiFi sea lo más sencillo del mundo. Cuando activas la conexión la ejecuta de manera automática a la red inalámbrica de mi casa

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *