Robot Cortacésped Gardena 04071-20 R40Li

Si quieres cortar tu césped invirtiendo el menor esfuerzo posible para tener excelentes resultados, entonces lo indicado para ti es hacerlo con un robot cortacésped. Estos aparatos están diseñados para trabajar de forma autónoma y cuentan con funciones avanzadas.

De esta manera, son capaces de cortar el césped de manera programada, esquivar objetos, realizar el recorrido completo de tu jardín, entre otras funciones que garantizan que toda el área sea cubierta de forma eficiente.

analisis precio r40li gardena

El Robot Cortacésped Gardena 04071-20 es una verdadera máquina de trabajo que funciona de forma autónoma de modo que puedes relajarte y saber que cuentas con un robot con el que mantendrá la grama siempre cuidada.

El jardín siempre a punto

El Robot Cortacésped Gardena 04071-20 R40Li está diseñado para cubrir jardines de hasta 400 m2 por lo que trabajará de forma eficiente en los espacios verdes de casas. Su autonomía y versatilidad se basan en que se programa para realizar el recorrido y cortar la grama de toda el área.

Así, funciona sin estar conectado a un cable, se impulsa con una batería de litio que tiene una autonomía de 65 minutos y el robot vuelve a su base de carga cunado detecta que la batería está baja, al terminar de cargar continúa con su labor hasta terminar todo el recorrido.

Pude trabajar en condiciones extremas de sol intenso o lluvia, en terrenos inclinados hasta 25° y además tiene un sistema de detección de objetos, por lo que nada lo detendrá para realizar el corte del césped para que puedas dedicarte a otras actividades y al descanso.

Características Básicas

Función Mulching para una grama siempre corta y nutrida

Este robot tiene la gran ventaja de contar con la Función Mulching que corta la grama en pedazos muy pequeños que son esparcidos. Esto le añade aún más autonomía pues no se detendrá para vaciar un depósito, y los pedazos minúsculos de grama que caen sobre el jardín funcionan como fertilizante.

Así, tendrás un jardín cuidado y frondoso, sin necesitar dedicar tiempo a recoger la grama cortada. Además de la Función Mulching, este robot cuenta con tres cuchillas de máximo filo para un corte exacto y continuo. Dicho corte es regulable entre los 20 mm y los 50 mm de altura.

Delimitación del área de corte

Además de tener sensores muy sensibles para evitar toparse con macetas o paredes, también cuenta con un cable perimetral diseñado para delimitar el área donde debe cortar, lo que es conveniente también si se está haciendo una fiesta en el jardín y quiere evitarse la presencia del robot en cierta zona.

En definitiva, el Robot Cortacésped Gardena 04071-20 R40Li está diseñado para brindar un máximo de comodidad y eficacia en el mantenimiento del jardín. Funciona directamente con programación desde el panel de control de robot, así resulta muy sencillo incluso para personas poco familiarizadas con la tecnología.

Este robot ganó el Premio Reddot Diseño por su diseño y desempeño. Así que ya no tendrás que dedicar más tiempo a estar detrás de una podadora de césped tradicional, el robot de Gardena te permite relajarte mientras trabajará por ti.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *