Gardena 70 Li Robot Cortacésped 

La era tecnológica ha representado un gran beneficio para los instrumentos del hogar. Cada vez con más frecuencia se encuentran artefactos que cumplen las tareas domésticas de manera automática y sin la intervención de la mano humana.

robot cortacesped gardena r70li

Este es el caso del Robot cortacésped Gardena R70 Li, el podador automático más popular del mercado, cuyo funcionamiento se basa en los más increíbles avances tecnológicos de la industria contemporánea. 

Aunque en las tiendas puedes encontrar modelos de cortacéspedes muy eficientes, capaces de funcionar de manera automática, mecánica, con gasolina o de manera eléctrica, ninguno de ellos puede superar los niveles de eficiencia de este increíble robot electrónico cortacésped.

Recuerda que el mantenimiento de los jardines requiere de artefactos funcionales eficientes capaces de garantizar los mejores resultados en el menor tiempo posible. Además, si tu jardín es amplio, podrás dejar que tu robot ejecute la tarea mientras te dedicas a tomar el sol y disfrutar de una deliciosa limonada.

Características y Valoración.

Las características del cortacésped Gardena R70 LI, manifiestan la excelencia y funcionalidad de este artefacto, cuya eficacia lo destaca de las demás máquinas de este tipo. Solo debes observar los elementos que lo caracterizan para que te des cuenta de la ventaja que implica comprar este fenomenal robot.

Es un modelo bastante liviano, de fácil traslado y sumamente cómodo, porque su peso solo alcanza los 7,4kg. De manera que podrás decirle a dios a máquinas pesadas y aparatosas.

Está diseñado para garantizar el corte de césped de un jardín de 700 metros cuadrados, el cual es capaz de podar en su totalidad en pocos minutos. Posee una capacidad máxima de inclinación para pendientes del 35%, perfecto para trabajar en eficientemente en jardines irregulares.

Brinda una increíble capacidad de corte de 20 a 50 milímetros de altura, que lo convierte en uno de los robots más eficientes del mercado. Además, uno de sus grandes atractivos es que brinda las funciones de mando de programación en su carcaza, en la cual se encuentra una pantalla LCD con el menú de forma digital.

Es un robot que garantiza un alto nivel de autonomía, debido a que su batería alcanza los 18 voltios. El sistema de carga es completamente automático. De manera que no debes preocuparte de cargarlo manualmente, puesto que cuando está llegando a su mínimo nivel, vuelve automáticamente a su base de carga.  

Está diseñado para cumplir todas las funciones de manera independiente. Lo único que debes hacer es indicarle cuando es el momento de detener el proceso de corte del césped. A diferencia de otros modelos, el Gardena r70Li es capaz de podar a través de espacios muy angostos, mínimo de 60 milímetros.

Pros

  • Es un cortacésped ideal para el trabajo a cielo abierto, ya que soporta tanto la lluvia, sol y la humedad, es decir, que no importará si durante el mantenimiento de tu jardín comienza a llover, ya que tu robot podrá tolerarlo sin problemas.
  • La capacidad de este robot es impresionante, porque con él puedes podar áreas verdes de todo los tamaños, tanto pequeños como medianos, es decir, hasta los 700 metros cuadrados máximos.
  • Cuenta con un sistema antirrobo 100% garantizado a través de una alarma y un código de PIN para evitar que cualquier persona se lo quiera llevar.
  • Tiene un peso ideal de aproximadamente 7,4 Kg que le permite recorrer todo tipo de terrenos, incluso aquellos con ciertas irregularidades, sin tropezarse o caerse.
  • Es moderno, rápido, y tiene su propia base de carga a la que regresa cuando la batería se le está agotando.
  • Puede también establecer sus propias guías o mapas las cuales se guardan para próximas jornadas de limpieza.

Contras

  • El precio puede parecer algo costoso, sin embargo merece totalmente la pena debido a todas las funciones y potencia que dispone
  • Como advertencia para evitar daños a tu robot, primero debes asegurarte que la hierba de tu jardín no esté muy crecida o que no existan objetos que puedan obstruir el camino del mismo. Lo que se recomienda es podar un poco el césped manualmente antes de utilizarlo por primera vez.

Conclusión

Si eres de las personas que cuenta con espacios verdes o jardines en sus hogares, tienes que saber que los mismos requieren de un mantenimiento constante, para que luzcan hermosos, cuidados, y aptos para el disfrute de tus hijos y el resto de tus familiares.

Para llevar a cabo un buen mantenimiento de tu jardín, nada mejor que adquirir el nuevo cortacésped estilo robot Gardena R70Li, el cual tiene un funcionamiento excepcional, de enorme durabilidad, rendimiento y economía.

Lo mejor de todo, es que no te dará trabajo alguno, ya que realiza todo por ti, lo único que necesitas es programarlo y el comenzará a trazar su mapa de trabajo inmediatamente. Deja de cortar el césped de forma manual, compra hoy mismo este fantástico robot cortacésped.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *