Robot Cortacésped Bosh Indego 350

Rebajas
Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de corte 19 cm, para un césped de hasta...
  • Eficiente y compacto: por la función multiarea, puede cortar hasta tres zonas de césped si en...
  • Programación de corte flexible: controle la frecuencia de corte por la función auto calendar
  • Evite obstáculos: el cortacésped automático utiliza la inteligencia artificial para...

¿Te has preguntado qué puede hacer un robot cortacésped por ti? Si deseas mantener tu césped siempre corto y perfecto con el menor esfuerzo posible lo mejor es optar por un robot cortacésped. Estos dispositivos están elaborados con sistemas inteligentes que le dan total autonomía.

Tan solo con una breve programación, pueden recortar la grama de todo el jardín mientras tú dedicas tiempo a los tuyos. Sus funciones avanzadas les permiten esquivar objetos y realizar recorridos organizados para cuidar hasta el último rincón.

Así, si estás interesado en estos robots de prácticas soluciones dale un vistazo a esta reseña del Robot Cortacésped Bosh Indego que llevará el corte de césped a otro nivel, sólo relájate mientras el Indego hace el trabajo por ti. Además, con la base de recarga autónoma él mismo va a recogerse e inicia la recarga de la batería por lo que no tendrás que preocuparte cuando quieras utilizarlo de esperar a que la batería esté llena, estará siempre listo para funcionar.

Trabajo autónomo de día y noche

El 350 Indego de Bosh es capaz de cortar la grama de todo tu jardín aún en condiciones de lluvia o sol intenso, también puede trabajar de día o de noche por lo que nada podrá detenerlo para lograr su cometido.

Para que consigas un pasto cuidado sin preocupacionest detecta cuando el nivel de carga de la batería es bajo y vuelve a la base de carga, cuando está listo retoma su labor y sigue cortando la grama de tu jardín.

Se adapta a los diferentes terrenos, tiene tracción y puede andar incluso en pendientes de hasta 35° de inclinación, lo que lo convierte en un versátil robot cortacésped.

Autonomía de corte sin depósito. Sistema de navegación inteligente Logicut.

robot cortacesped indego 350 con app

Cuenta con el Sistema de Navegación Logicut que le permite realizar el recorrido completo de las áreas verdes de tu jardín. Se basa en que programa el corte y lo ejecuta con líneas paralelas para cubrir toda la superficie y que no quede nada sin cortar.

Este sistema le permite ahorrar energía y cubrir toda el área verde. Además, el trabajo se hace más completo porque puede detectar y esquivar objetos con el sistema anti-choque, por lo su trabajo no se verá interrumpido por objetos como macetas, fuentes o paredes.

Funcionalidad Antirrobo.

No tengas miedo de dejarle funcionando mientras tú no estás ya que tiene un sistema antirrobo de 4 digitos con PIN que lo inutiliza a no sea que lo introduzcas. Esto hace del Indego 350 uno de los mejores robots para tener en una segunda residencia ya que puedes accionarlo desde la app sin miedo y así tener el césped perfecto cuando llegues.

Autonomía de corte sin depósito.

La tecnología de está diseñada para cortar la grama en pedazos muy pequeños, de modo que mientras va realizando el trabajo de corte va esparciendo los pedazos en lugar de almacenar los residuos. Esto implica varias ventajas.

Por un lado, evita el uso de un depósito para la grama cortada, por lo que el robot no se detendrá para ser vaciado. Por otro lado, los restos de grama que se esparcen de forma uniforme funcionan como abono, nutriendo el césped de tu jardín.

Además tiene un increíble ancho de corte de 26 cm, muy superior a otros robots cortacésped del mercado, así como poderosas cuchillas para cortar con precisión y de forma continua.

Fácil de ajustar y programar.

cable y recinto de corte de robot cortacesped bosch logicut

El propio robot “aprende” para que el césped siempre tenga un aspecto de corte regular.

Tiene una interface muy sencilla de manejar, desde ella se puede graduar la altura de corte de la grama, así como programar al robot para ponerlo a andar.

Sistemas de Seguridad.

Vienen con un sistema integrado de seguridad que incluye alarma que se activará en caso de intento de robo. Asimismo, se puede colocar la opción de desbloqueo por pin para mayor seguridad, incluso esto evita que sea utilizado por los niños.

Aspectos importantes a tener en cuenta:

  • No aspira como sí que hacen algún otro modelo, no es un aspecto vital ya que muchos otros modelos tampoco lo hacen pero si para ti es importante, hay que tenerlo en cuenta.
  • Si tienes aspiradores de riego, puedes controlar que no choque con ellos de varias formas. Si no están muy altos, directamente pasará por encima de ellos sin más complicaciones pero para asegurarte que no tengas problemas lo mejor sería programar que cada aparato funcione en un tiempo diferente. Una hora para el riego y otra diferente para que el robot pueda hacer su trabajo.
  • La superficie recomendada es 350 metros cuadrados como máximo, si necesitas segar una superficie mayor podrías intentar dividir la parcela en dos partes y que hiciese dos ciclos de trabajo. Esto suele funcionar pero si quieres evitarte quebraderos de cabeza, mejor optar por otro modelo. Similar al Landroid Worx 155
  • La conectividad con la App, aunque de primeras nos puede parecer un aspecto poco importante al final se acaba convirtiendo en imprescindible, así que te recomendamos la utilices desde el principio y te habitúes porque luego no querrás dejarlo, la comodidad que da es asombrosa.
  • Si tienes alguna rampa con un desnivel importante (de más del 20%) lo subirá sin problemas si el terreno no está muy embarrado, si tienes una tierra que se convierte en barro con facilidad o llueve mucho en tu lugar de residencia, te aconsejamos que coloques una malla metálica para que pueda tener más tracción.
  • El cable del perímetro se acaba enterrando él solo a las semanas de uso, así que no tienes que preparar ningún circuito con estacas ni nada parecido. El robot no se saldrá nunca del perímetro.
  • La instalación es muy sencilla y por lo general no necesitarás que nadie vaya a tu casa a hacerlo ya que únicamente tienes que elegir un buen lugar para ubicar la estación de recarga y desplegar el cable por el perímetro que quieras.
  • El césped que corta automáticamente lo devuelve al jardín, por lo que este se convierte en abono para que el césped esté siempre saludable y mantenga un aspecto fantástico.
  • Va a cortar bien cualquier tipo de césped, desde el Zoysia hasta Gramon o Kikuyo.

Te puede interesar:

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *