Pro - Gal

Miembro desde hace 2 meses

2 Anuncios

Acerca de

Crean casas prefabricadas eficientes, de alta calidad y confort. Todas ellas van completamente acabadas y listas para vivir. También realizan oficinas y otras edificaciones comerciales.

Viviendas prefabricadas construidas con materiales que garantizan una alta durabilidad y el máximo aislamiento térmico y acústico, con el menor mantenimiento.

Las viviendas incorporan un completo equipamiento de serie ampliable en un amplio número de opciones. Viviendas listas para entrar a vivir, con tamaños desde los 24 m² hasta más de 300 m², pudiendo variar las distribuciones interiores de todos los modelos a la medida del cliente. También otras edificaciones como oficinas, vestuarios….

Todos los edificios se plantean como construcciones sencillas de planta baja o planta más una altura de bajo impacto paisajístico.

Cualquier geometría es posible , así como cualquier superficie requerida.

Estos diseños se realizan de forma personalizada y a medida de las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición el equipo de arquitectos e ingenieros, que sea capaz de trasladar a proyecto las sugerencias e indicaciones de nuestros clientes.

Trabajan con productos llave en mano desde el proyecto hasta la entrega de sus llaves. Especial atención al cliente al que tratan de forma personalizada, por lo que sus construcciones prefabricadas, son únicas y exclusivas, a medida de cada cliente.

Información del contacto

Anuncios del autor