Atlantida Homes

Miembro desde hace 9 meses

3 Anuncios

Acerca de

Construimos casas prefabricadas con estructura similar a las de construcción tradicional con forjados de hormigón armado y potentes pilares de acero.

Todo el proceso constructivo es testado y realizado en fábrica lo que nos permite tener un control de calidad de nivel industrial.

El sistema industrializado nos permite ofrecer, a nuestros clientes, su vivienda en un tiempo record y con precio cerrado. Sin sorpresas ni sobrecostes.

Todas nuestras casas prefabricadas van equipadas con climatización por aerotermia y suelo radiante-refrescante. Llevan persianas motorizadas en todos los dormitorios. Las cocinas se entregan totalmente amuebladas con electrodomésticos incluidos. Y los baños se entregan con sanitarios, mueble colgado, espejo y aplique.

Además, a nuestras casas modulares se les puede incorporar diferentes acabados de forma opcional. Revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes. Pinturas fotocatalíticas anti-alergénicas. Sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa desde cualquier dispositivo móvil. E incluso sistemas audiovisuales de calidad profesional, en toda la casa.

ATLÁNTIDA HOMES pertenece al Grupo Riofrío, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Desde la cimentación o estructura de nuestras casas prefabricadas, hasta el mobiliario y accesorios que visten la vivienda modular son mimados para que la experiencia de los futuros usuarios sea lo más intensa y satisfactoria posible.

Nuestras casas industrializadas son una alternativa real a la construcción tradicional, más rápida y con mayor calidad de ejecución.

Información del contacto

Anuncios del autor