Modularis Climad

Miembro desde hace 8 meses

1 Listing

Acerca de

En Modularis & Climad nos dedicamos a la construcción de viviendas
modulares y prefabricadas. Empleamos diferentes técnicas de construcción que nos permite adaptar nuestras casas totalmente a gusto de
nuestros clientes.
La composición de nuestra empresa está distribuida en diferentes departamentos que trabajando en conjunto nos permite ofrecer al cliente un producto terminado con unas características inmejorables.
Disponemos de un equipo de trabajo altamente cualificado en todos los ámbitos necesarios de este sector, que hace que nuestra empresa
sea autosuficiente.

Nosotros diseñamos, fabricamos y construimos.
Factores que son imprescindibles para poder ofrecer
«la mejor calidad al mejor precio».

Trabajamos en todo el territorio nacional y estamos en plena fase de expansión, ofrecemos a nuestros clientes una asistencia integral desde el
primer contacto.
Garantizamos una atención exclusiva en la que nos encargamos de que todo el proceso que conlleva la construcción de una casa sea lo más fácil posible para nuestros clientes, ofreciendo además un servicio postventa único.

Respetuosos con el Medio Ambiente
Nuestro compromiso con el medio ambiente hace que la eficiencia
energética y el respeto de nuestro entorno sea una prioridad.
Por ello, todo nuestro trabajo desde el boceto sobre la mesa de diseño hasta la entrega de la casa, discurre en armonía con el medio ambiente.
Nuestras casas están construidas de materiales con propiedades especiales combinados con la mejor tecnología con el fin de obtener el máximo rendimiento en cuanto a eficiencia energética se refiere.
Gracias a ello, nuestro sistema de construcción ofrece a nuestros clientes espacios agradables, herméticos y de un alto grado de confort con un
consumo mínimo de energía.

Sistemas de Construcción
Casas de madera
Tabiques y estructura formados por sistema nórdico de doble pared de madera de 225 mm de grosor total que ofrecen un aislamiento térmico superior a las tradicionales casas de madera.
– Casas en Entramado Ligero

Tabiques y estructura formados por entramado ligero de 260 mm de grosor total que aseguran una eficiencia energética muy superior a los sistemas tradicionales de construcción.
Nuestras viviendas se pueden equipar con sistemas de climatización de bajo consumo en combinación con sistemas de producción de energía ofreciendo a nuestro cliente la posibilidad de vivir en una casa autosuficiente.
– Casas en Steel-Framing

Tabiques y estructura formados por una estructura constituida por perfiles de acero galvanizado de bajo espesor formado por diversos elementos individuales unidos entre sí, que en su conjunto ofrecen una integridad estructural muy superior a la de cualquier sistema de construcción actual, pero con una cuarta parte de su peso.

Estos perfiles de acero al unirse entre sí, forman celdas sobre las que se colocan las distintas planchas para formar paredes, pisos o el techo de la vivienda.

Sobre estos perfiles de acero se colocan aislamientos y cámaras que configuran el tabique total, desde una estructura principal de 89 mm, fachada ventilada con sistema SATE, cámara auxiliar para instalaciones y pladur en el interior.

Se trata de un sistema de construcción que está en constante crecimiento y tiene grandes ventajas respecto a la construcción tradicional debido a su adaptación, rapidez y coste. Disponemos de una capacidad de procesamiento de hasta 15 viviendas en fábrica al mes, por lo que podemos abarcar proyectos de gran envergadura manteniendo una muy buena relación calidad-precio.

– Cálculo y Diseño de la estructura en Steel Framing

Todos los proyectos realizados por M&C son calculados principalmente por nuestro arquitecto. Una vez obtenidos los planos y alzados de la vivienda se procede a realizar el cálculo estructural en steel framing. Durante este proceso se tiene en consideración varios factores como el peso, dimensiones, distribucion de la vivienda, características del terreno y climatología de la zona en la que se pretende construir.

Información del contacto

Anuncios del autor