Hidrolimpiadora Cecotec: Los mejores modelos de esta marca

¿Quieres saber cuál es la mejor máquina hidrolimpiadora del mercado? Si te planteas esta interrogante entonces debes conocer que existen marcas que ofrecen una excelente relación entre calidad y precio. Una de ellas es Cecotec, que destaca por la fabricación de electrodomésticos versátiles a buen precio.

mejor hidrolimpiadora cecotec

Contar con una hidrolimpiadora doméstica es una de las mejores decisiones que podemos tomar, en vista de que es un artículo muy útil para quitar la suciedad en diversas superficies como los pisos, las brechas de los azulejos, los jardines y terrazas en las que se acumula el moho durante el invierno.

Si tienes dudas acerca de cuál es la máquina limpiadora de agua de marca Cecotec que más se adapta a tus necesidades, puedes usar esta información que te presentamos a continuación, a fin de ayudarte a que tomes la decisión más acertada.

Cecotec: la mejor opción entre calidad y precio

Una de las marcas que más reconocimiento tienen en lo que a fabricación y venta de aparatos para limpieza del hogar se refiere es Cecotec, en vista de que ofrece artículos con la mejor tecnología y por un precio mucho más económico que otras opciones disponibles en el mercado.

Entre los aspectos que más destacan de estos equipos es el hecho de que tienen la capacidad para trabajar con agua a temperaturas hasta los 50°C, lo que equivale a 10°C más que las hidrolimpiadoras convencionales. Esto se debe principalmente a que funcionan con una bomba de aluminio, no de plástico.

Incluso esa bomba le proporciona una mayor capacidad para trabajar, por lo que se puede usar por más tiempo. Otra de sus características más agradables es que poseen ruedas y asas que facilitan mucho tanto el uso como el traslado del equipo.

¿Qué hay que saber antes de comprar una limpiadora a presión por agua?

Antes de comprar uno de estos aparatos es muy recomendable analizar diferentes aspectos que se relacionan directamente con su rendimiento, tal como el tipo de bomba, el nivel de presión al que sale el agua, el caudal que soporta, así como la potencia que tiene su motor.

Dependiendo del tipo y la frecuencia de uso que se le dará a la hidrolimpiadoras será el modelo que se elija, pues esta marca cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades de los diferentes usuarios.

Las mejores hidrolimpiadoras Cecotec del mercado

Cecotec, oferta productos muy interesantes para la limpieza del hogar. En el caso de las hidrolimpiadoras, estas son las mejores alternativas que nos presenta:

Hidrolimpiadora Cecotec V1704715

Cecotec V1704715 Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro 3200W 225 bar 540 l/h,...
  • Marca: cecotec
  • Color: negro potencia: 3200 w caudal: 540 l/h presion: 225 bar alcance: 14 m longitud de la...
  • Producto de alta calidad

La limpiadora a alta presión V1704715 de Cecotec, es un aparato muy completo y versátil, con el que se pueden limpiar diferentes tipos de superficies, tanto robustas como frágiles, gracias a los accesorios tan interesantes con los que viene equipada.

El aparato es de color negro y cuenta con un motor que funciona con una potencia de 3200 W. Trabaja con un caudal de 540 l/h, cuya presión es equivalente a unos 225 bares.

El alcance del equipo es bastante extenso, en vista de que su manguera mide 8 metros de longitud. Su bomba es de aluminio, cuyo cabezal es de aleación entre zinc y cobre, tiene la capacidad de funcionar a una temperatura de 50ºC como máximo.

Tiene un peso de 31,9 kilogramos y su tamaño es equivalente a 100 cm x 46 cm x 43 cm. Es muy fácil y cómoda de utilizar, gracias a que cuenta con un asa ubicada en la parte superior, así como un par de ruedas que permiten trasladarla de un lado a otro sin mucha dificultad.

Su diseño es bastante robusto y su cuerpo está fabricado en un material plástico bastante resistente. Puede usarse unas 3 o 4 veces por semana, durante un período no mayor a los 80 minutos, alcanzando la limpieza total de superficies que oscilan entre los 75 m2 y los 80m2.

Ventajas

  • Cuenta con una gran diversidad de accesorios
  • Es perfecta para eliminar la suciedad más profunda en las superficies
  • Puede usarse para limpiar espacios del hogar, así como vehículos y motocicletas

Desventajas

  • Tanto la longitud de su manguera como el radio de alcance del equipo pueden parecer cortos.

Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 2400

Ver precios y características de la Cecotec Hidroboost 2400

Este modelo es una apuesta segura a la hora de buscar un equipo de limpieza para tareas más exigentes, ya sea para limpieza del hogar como para lavar motos, autos o bicicletas. Puede usarse durante un máximo de 60 minutos por 3 o 4 días a la semana aproximadamente.

Está equipada con un motor potente de 2400 W con el que puede eliminar la suciedad más profunda. Su radio de acción es de unos 14 metros aproximadamente, lo que proporciona una gran comodidad a la hora de usarla.

La potencia máxima a la que extrae el agua es de 180 bares y viene con una boquilla tipo turbo y otro estilo pulverizadora, que permite regular la intensidad con la que sale el agua. Además, tiene un filtro que evita el ingreso de impurezas que puedan afectar su rendimiento.

La manguera se conecta de forma fácil y rápida. Su pistola es ergonómica y cuenta con un mecanismo de bloqueo del gatillo, así como el de parada automática, por lo que resulta muy segura de utilizar.

Ventajas

  • Es muy eficaz para eliminar la suciedad de pisos y paredes exteriores
  • Cuenta con accesorios muy versátiles
  • Diseño ergonómico y largo alcance que hace más fácil su uso

Desventajas

  • Realiza un poco de ruido, lo que puede resultar un poco molesto para el usuario

Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400

Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 bar 408 l/h, Negro
  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 1400 w caudal: 408 l/h presion: 105 bar alcance: 9 m longitud de la...
  • Producto de alta calidad

De esta lista, esta es la hidrolimpiadora con menos potencia, por lo que se recomienda para hacer trabajos de limpieza en superficies con una suciedad leve; es decir, es apta para hacer trabajos de poca exigencia, en los que ofrece resultados de excelente calidad.

Es ideal para usar durante unos 30 o 40 minutos como máximo, una o dos veces por semana. Cuenta con un motor de 1400 W de potencia, mientras que el caudal máximo de agua con el que funciona es de 408 litros por hora.

Está equipada con una bomba HardPump, la cual es de aluminio, por lo que puede emplearse por un tiempo prolongado. Tiene un radio de acción máxima de nueve metros, lo que le proporciona mayor comodidad al usuario.

Ofrece una presión de agua máxima equivalente a 105 bares y también viene con la boquilla pulverizadora, con la que se puede regular la intensidad con la que sale el agua de la máquina. Su pistola es ergonómica, por lo que puede agarrarse con facilidad. Además, tiene el mecanismo de bloqueo de gatillo para facilitar las labores de limpieza.

Como complemento trae un kit de limpieza con el que se puede hacer su respectivo mantenimiento. También tiene un enrollador de cables que permite recogerlo de una forma mucho más rápida y efectiva. La manguera de alta presión que trae mide tres metros, ofreciendo buena libertad de movimiento.

Ventajas

  • Viene con dos ruedas que facilitan su traslado de un lugar a otro
  • Ofrece un buen caudal de agua para remover suciedad ligera
  • Es ideal para usar en autos, motos y patios

Desventajas

  • No cuenta con el filtro para la retención de impurezas

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *