Con frecuencia necesitamos en casa una máquina que nos ayude a quitar la suciedad de las superficies y objetos que no salen con los métodos convencionales de limpieza. La herramienta más eficiente para este propósito es la hidrolimpiadora, cuya presión de agua expulsa la mugre de cualquier lugar.

hidroboost cecotec 1400 hidrolimpiadora

En este sentido, es importante que conozcas el modelo Hidroboost 1400, un artefacto que trabaja con la mayor eficiencia y la funcionalidad más elevada de todo el mercado. Conoce las características de esta hidrolompiadora y compruébalo por ti mismo.

Nivel de potencia de última generación

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máxima...
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente....
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento....
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante...

Una de las características más atractivas de esta hidrolimpiadora es la fuerza con la que trabaja el motor. Es capaz de limpiar cualquier tipo de suciedad de las superficies y demás objetos impregnados de mugre o manchas complicadas, ya que funciona con una potencia de 1400 vatios.

Este nivel de potencia está dentro del rango entre las más potentes del mercado. En este sentido, es una excelente opción para llevar a casa y solucionar de una vez por todas los problemas de suciedad de las superficies difíciles, y dejar la casa brillante con el menor uso posible de la fuerza.

Presión con gran alcance. ¿Se notan los 1400W de potencia?

Otro de los elementos atractivos de este modelo, es el nivel de presión con el cual trabaja. Funciona con un máximo de 105 bares de presión, capaz de desarticular cualquier tipo de manchas, pegamentos, pinturas o mugre de las superficies de las áreas abiertas del hogar.

Caudal de agua potente

Una de las características más atractivas de este modelo es el caudal de agua que ofrece. En total es capaz de proporcionar una cantidad de 408 litros por hora de agua, cuya proporción es más que suficiente para eliminar la mayor cantidad de suciedad de los objetos que se propongan limpiar, en el menor tiempo posible.

Radio de acción

La presión y el caudal de agua, permiten que este artefacto brinde un rango de acción mayor a 9 metros de distancia. Este alcance del agua, brinda la posibilidad de trabajar de manera cómoda, sin la necesidad de estar pegado al objeto que se pretende limpiar.

Diseño ergonómico y cómodo

Esta hidrolimpiadora posee una pistola ergonómica y de fácil agarre, que brinda la mayor comodidad en el momento de ejecutar la limpieza de las superficies. Además, brinda un sistema de bloqueo y desbloqueo de gatillo, el cual garantiza una excelente seguridad y control durante el uso de la pistola.