La limpieza profunda del hogar es siempre más amena teniendo a la mano una hidrolimpiadora.

cecotec hidroboost 1600 hidrolimpiadora

Para este objetivo, es importante que conozcas la hidrolimpiadora Hidroboost 1600, uno de los mejores modelos del mercado, cuyas características se destacan del resto de aparatos de este tipo. Conoce los elementos que componen a este increíble artefacto.

Máxima potencia en motor

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici....
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426...
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento....
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante...

Uno de los principales elementos característicos de la 1600 es su increíble potencia. Trabaja con una cantidad total de 1800 vatios, capaz de desincrustar hongos, tierra o cualquier tipo de suciedad de las paredes exteriores del patio, terraza, o cualquier superficie del área abierta del hogar difícil de limpiar.

Este nivel de potencia supera en cantidad a la mayoría de modelos convencionales de hidrolimpiadora, por lo cual representa una de las mejores opciones de todo el mercado.

Nivel de presión alta

La unidad de medida de la presión de este tipo de artefactos son los bares. De manera que, a mayor presión, mayor cantidad de bares. La mayoría de hidrolimpiadoras del mercado tienen una cantidad moderada de bares. Sin embargo, no es el caso de este increíble modelo.

Este artefacto brinda un nivel de presión de 135 bares, cantidad suficiente para ejercer la máxima presión sobre las superficies a limpiar. Ningún tipo de suciedad se resiste a la presión del agua que es capaz de emitir este artefacto. Es perfecto para limpiar carros, pisos, alfombras, paredes, puertas y pare usted de contar.

Excelente caudal de agua

Otro elemento que va de la mano con el nivel de presión, es el caudal de agua. Este aspecto es determinante para la efectividad de la limpieza de las superficies. Este modelo funciona con un caudal de 426 l/h, capaz de impactar y eliminar cualquier tipo de suciedad de las paredes, pisos y demás plataformas.

Funcionamiento amplio y sencillo de la Cecotec Hidroboost 1600

Una de las características atractivas de esta hidrolimpiadora es la longitud de su manguera. Ésta es total mide 8 metros, extensión perfecta para limpiar cómodamente cualquier espacio del hogar, sin tener que trasladar de un lado a otro el artefacto.

Por otro lado, este equipo brinda un excelente alcance del agua de 14 metros, para abarcar mayor espacio. La presión y el caudal del agua, hacen que ésta tenga la capacidad de salir expulsada hasta una distancia de 14 metros.