Cecotec es una de las marcas top de los últimos años que ha conseguido una gama de productos de bricolaje con una relación calidad/precio más que ajustada. De entre sus modelos, elegimos estos bien sea por su potencia, su fiabilidad o la capacidad de trabajo sin descanso que tienen.

¿Cuál es la mejor hidrolimpiadora Cecotec?

cecotec hidroboost 1800

Hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car Cecotec

Rebajas
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche. Potente...
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480...
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento....
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante...

Este diseño sirve para limpiar la vivienda y vehículos. Trabaja con una potencia de 2.400 Watts y el caudal máximo es de 480 litros por hora. Su máxima presión es de 180 bares; al igual que el modelo anterior trae una bomba de aluminio HardPump. Cubre una distancia de 14 metros, lo cual ofrece gran facilidad de movimiento.

Incluye una manguera de 8 metros con su respectivo carrete. Trae 2 spin para las dobles boquillas giratorias de marca 3DTurboFlip, que tienen la capacidad de pulverizar y expulsar el agua. Asimismo, cuenta con otros accesorios como las botellas de 765 ml para el jabón, los cepillos EasyClean/360Brush, ruedas, gatillo Start-Stop y filtros.

Pros

  • Es bastante cómoda, ergonómica, rápida y sencilla de usar
  • Resulta bastante segura por los sistemas de bloqueo que posee el gatillo
  • Elimina completamente la suciedad en espacios de gran altura y poco accesibles

Contras

  • Este modelo de hidrolimpiadora, carece de la presión tipo jet, por lo que es menor la expulsión de agua durante su funcionamiento
  • Hidrolimpiadora Hidroboost 1800 Cecotec

Una Hidrolimpiadora hidroboost 1800 Cecotec es uno de los equipos que resultan esenciales para realizar los trabajos de aseo en el hogar. Estos son de alta potencia y alcance, pueden llegar a los rincones de más difícil acceso en la casa y dejar todo sin partículas de sucio.

Tener este equipo permite que ahorres, porque utiliza baja potencia eléctrica, consume poca agua y jabón. Igualmente, son rápidas y muy fáciles de emplear. Si quieres comprar la Hidrolimpiadora Hidroboost 1800 Cecotec te mostramos a continuación sus funciones, opiniones, cualidades y comparativas.

Funciones y manejo de la Hidrolimpiadora Hidroboost 1800 Cecotec

Esta hidrolimpiadora que funciona con propulsión de agua resulta bastante sencilla de utilizar, solo requiere enchufarla a una conexión. Luego tienes que ubicarla cerca de una toma de agua. Una vez cargada puedes encenderla y comenzar a limpiar.

Tienes la opción de utilizar las boquillas de acuerdo a lo que consideres más útil para extraer el sucio. Activa la pulverizadora o turbo si la grasa o la basura se encuentran bastante pegadas a la superficie.

¿Por qué comprar Hidrolimpiadora Hidroboost 1800 Cecotec?

Rebajas
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800...
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468...
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento....
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante...

Muchos usuarios deciden obtener esta máquina de limpieza porque les ofrece comodidad y accede a una limpieza rápida. Además, les resulta ideal para espacios grandes, admitiendo un proceso de higiene y aseo de forma intensiva.

Igualmente, presenta una serie de accesorios y repuestos que son bastante útiles a la hora de realizar su mantenimiento. Algunos consumidores señalan que está fabricada con materiales muy resistentes, posee bastante potencia y presión de agua, lo cual permite el fácil retiro del sucio.

Existen diversos diseños de hidrolimpiadoras; Cecotec que se comercializan en el mercado online y posee la mejor relación entre calidad/precio. Los modelos más cotizados en el mercado son:

  • Hidrolimpiadora HidroBoost 1800 Cecotec:

Representa uno de los modelos más solicitados por los consumidores. Trabaja con una potencia de 1.800Watts, que equivale a 135bar. La presión máxima del caudal de presión de agua es de 468 litros sobre hora.

Incluye una bomba de aluminio que tiene una longitud de 11 metros. Trae incorporada una manguera de 5 m, una boquilla turbo de modelo 3DTurboFlip, un asa en la parte superior del equipo y ruedas. Pesa 9,95 kilogramos y el tamaño es de 51 x 42 x 36,2 cm.

Pros

  • Permite limpiar grandes espacios en tiempos sumamente cortos y de forma eficiente
  • Su material de fabricación es bastante resistente y duradero
  • Es bastante potente con alta presión y excelente expulsión de chorro

Contras

  • Carece de adaptadores de mangueras

Te puede interesar: