Una hidrolimpiadora es un electrodoméstico muy versátil que se ha vuelto una necesidad imperante en muchos hogares, en vista de que eliminan toda la suciedad presente en las superficies, provocada por la humedad, especialmente en los días de invierno.

cual es la mejor hidrolimpiadora karcher

Si estás en busca de la mejor marca de aparatos limpiadores que utilizan agua a presión, debes conocer los modelos que presenta la firma Karcher, los cuales poseen características y funciones que facilitan las labores de limpieza.

Con esta guía podrás tomar la mejor decisión acerca del artefacto que más se adapta a tus necesidades, pues te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero en cuestiones de búsqueda.

¿Cuál es la mejor Karcher?

Entre la gran variedad de modelos de máquinas de limpieza a presión con agua que fabrica Karcher, las mejores opciones del mercado son:

Kärcher K2 Full Control

Este equipo se refiere a una limpiadora a presión alta, el cual está diseñado especialmente para eliminar una suciedad ligera y utilizarla de forma ocasional. Es bastante compacta y puede trasladarse fácilmente sin llevar mucho peso. Incluso trae importantes accesorios para personalizar el proceso de limpieza (coche u hogar).

Es refrigerada por medio de aire, el cual sale a una presión que oscila entre los 20 bares y los 110 bares, mientras que su caudal de agua es de 360 l/H. Está equipada con una lanza pulverizadora y una boquilla turbo que permite regular la presión del agua con solo girar la lanza.

Tanto el cable como la pistola de alta presión cuentan con sujeciones que la hacen estar lista para su uso en cualquier momento. Además, tiene un asa telescópica, así como ruedas que facilitan tanto el almacenamiento como el transporte.

Su dispositivo para aspirar el detergente tiene forma tubular. La máquina tiene un peso de 4,34 kilogramos en total y mide 24,6 cm x 28 cm x 58,6 cm. La corriente con la que funciona es de 230 V a 240 V.

Los equipos con los que viene el aparato son una pistola de alta presión, un Vario Power Jet, una boquilla turbo, una manguera de alta presión y 4 metros de largo, un sistema Quick Connect, una boquilla para aplicar el detergente, un filtro de agua, un clic VPS y un conector para mangueras de riego tipo A3/4″.

Pros

  • Es muy ligera
  • Diseño compacto y robusto
  • Facilita la limpieza frecuente del hogar y el vehículo

Contras

  • La manguera de absorción puede resultar un poco corta

Kärcher K3 Full Control

Rebajas
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para...
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable

Es un modelo perfecto para usos ocasionales, en especial a la hora de eliminar la suciedad acumulada en motocicletas, persianas, bicicletas, vallas, entre otros elementos con residuos ligeros.

El caudal de agua con el que funciona este aparato es de unos 380 litros por cada hora y trabaja con bares de presión que van de 20 a 120 como máximo. Al igual que el modelo anterior, viene con accesorios que permiten acoplar la máquina para hacer limpiezas en el hogar y en los vehículos.

Es muy potente y efectiva a la hora de limpiar el piso de los porches y garajes. Además, resulta muy fácil de utilizar gracias a las sujeciones para accesorios con las que viene, así como su pistola de alta presión, con un diseño ergonómico muy agradable. El conector para las mangueras de riego es de tipo A3/4″

Una de las novedades más interesantes es que incorpora una Lanza Power Gun, que trae un display tipo LCD en el mango, así como una serie de cepillos perfectos para la limpieza de superficies frágiles.

Pros

  • Es bastante potente para limpiar superficies externas y coches
  • Complementos muy versátiles
  • Es muy liviana

Contras

  • Los accesorios para el aparato suelen ser un poco costosos

Kärcher K4 Full Control

Rebajas
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores...
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica

Este es un equipo muy potente y versátil, gracias a que funciona por medio de un motor que se refrigera con agua.

Por ello resulta perfecta a la hora de eliminar la suciedad de superficies cuyo grado es medio, tales como las que se acumulan en las motos (en especial de rally o enduro), los coches, el jardín o las bicicletas.

Este modelo viene con un sistema Plug ‘n’ Clean, el cual permite hacer la conexión de la botella de detergente directamente al cuerpo de la hidrolimpiadora, facilitando su aplicación, al hacerla más rápida y sencilla. Funciona con 1800W de potencia y una corriente de 230 voltios.

El caudal máximo de agua con el que funciona esta máquina es de 420 litros por hora, mientras que la presión a la que sale el líquido es de unos 130 bares. Es bastante fácil de usar porque viene con un mecanismo que permite enrollar las mangueras en su parte trasera.

Su manguera es de alta presión y mide unos seis metros. Se almacena con mucha facilidad gracias a que puede retraerse completamente. Además, viene con un asa telescópica que permite ejecutar la limpieza con la mayor comodidad posible. Su peso total es de 11,4 kilogramos y sus medidas son 30,5 cm x 39,7 cm x 58,4 cm.

La conexión del equipo es bastante rápida, gracias a que se encuentra en uno de sus laterales y trae un adaptador para conectar las mangueras de riego de tipo A3/4″.

Pros

  • Es ideal para quitar suciedad media de superficies y vehículos.
  • Posee una gran versatilidad gracias a los accesorios que trae incorporados
  • Es mucho menos ruidosa que otros modelos de la marca

Contras

  • El soporte de la manguera puede soltarse en algunas oportunidades de forma involuntaria.

Karcher: una marca con reconocimiento mundial

El reconocimiento actual con el que cuenta la marca Karcher, de origen alemán, se basa en los aparatos de limpieza con agua a presión que oferta, los cuales destacan por su excelente relación entre precio y calidad.

Karcher fue la primera empresa en emplear tecnología de punta en los aparatos de limpieza a presión del hogar, por lo que se ha convertido en la favorita de muchos usuarios, tanto así que algunas personas aún consideran que las hidrolimpiadoras tienen por nombre Karcher.

Esta empresa ofrece equipos de buena calidad desde el año 1950 y aún conserva el liderazgo gracias a las características propias de los aparatos que oferta y los diversos accesorios con los que se complementan.

Una de las grandes ventajas que tiene esta firma es que tiene una gama de equipos bastante extensa, los cuales se adaptan muy bien a las necesidades de cada cliente. Además, su alta experiencia le ha facilitado innovar constantemente para diseñar y elaborar hidrolimpiadoras versátiles.

Hidrolimpiadoras Karcher

En líneas generales, las máquinas limpiadoras de agua a presión de la marca Karcher requieren una conexión directa a una toma de agua, así como a la corriente eléctrica, lo que las hace idóneas para utilizar en casa.

Son equipos con la capacidad para limpiar a profundidad diferentes tipos de superficies, por lo que es imprescindible identificar las características del área sobre la que se usará antes de decidirse por la compra de uno u otro modelo.

Esta marca nos ofrece dos tipos hidrolimpiadoras que son las que funcionan con electricidad y las autónomas o que trabajan con gasolina. Ambos modelos ofrecen una presión bastante alta en el chorro de agua, por lo que ambas ofrecen resultados efectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *