Si eres de las personas que les gusta tomar una ducha caliente y relajante luego de un día de trabajo duro, entonces te gustará saber que existe una mejor alternativa para ti, estos son los jacuzzis o bañeras con hidromasaje incorporado, lo más avanzado en tecnología para bañeras de baño.

jacuzzi exterior piscina

A decir verdad, existen actualmente muchos modelos increíbles en el mercado, y lo mejor, de marcas reconocidas que seguramente te brindarán esa calidad que estás buscando.

Si quieres saber todo sobre estos jacuzzis entonces quédate leyendo hasta el final, porque hemos preparado para ti una información rápida en donde podrás conocer cómo comprar una bañera de hidromasaje y cuáles son los modelos más innovadores del momento.

Los mejores modelos de Hidromasaje Jacuzzi de Exterior

Ahora que ya sabes lo que un buen jacuzzi con hidromasaje necesita, te mostramos a continuación los modelos más vendidos, y mejor valorados por el mercado online en los últimos tiempos.

Jacuzzi Hidromasaje BESTWAY 54175 Spa-Hinchable St. Moritz

Bestway 54175 - Spa Hinchable Lay- Z-Spa St. Moritz Para 5-7 personas
  • Práctico diseño; piscina spa autoinflable para 5-7 personas compuesto de material Tritech
  • Tritech es un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado...
  • Calentador; Spa hinchable con temporizador de ahorro energético para el encendido/apagado...

Se trata de una piscina con función de jacuzzi y spa totalmente autoinflable, con un diseño hermoso de color madera y de forma redonda. Tiene la capacidad para soportar de 5 a 7 personas sin ningún problema.

Está fabricado con un material resistente llamado Trictech el cual cuenta con un refuerzo de 3 capas de malla de poliéster, con dos capas de PVC del más alto calibre. Es muy sencillo de instalar, y cuenta además con un panel de control totalmente digital.

Su sistema de masajes está compuesto por 140 chorros de aire potentes de AirJet, y un calentamiento automático para que el agua ya esté caliente en el momento que te vayas a meter.

Ventajas

  • Tiene una capacidad para soportar de 5 hasta 7 personas sin ninguna dificultad.
  • Su panel de control es 100% digital y puede configurar tanto la temperatura, nivel de agua, depurador de agua y otras funciones más.
  • Tiene hasta 140 chorros de aire potente para lograr brindarte un masaje vigoroso.

Desventajas

  • No tiene luces LED para masajes nocturnos.
  • La bomba de llenado y de aire resulta muy ruidosa, lo que disminuye el tiempo de relajación.

Jacuzzi Hidromasaje INTEX Purespa Jet 79IN

Este modelo cuenta con un diseño elegante, de forma octogonal y de un tamaño adecuado para soportar hasta 4 personas máximo. Sus materiales son resistentes y con tecnología Fiber-Tech la cual dispone de 3 capas y un laminado con PVC.

Su bomba de presión cuenta con un motor de 800w, y tiene hasta 4 chorros de aire súper potentes, para realizar masajes con la fuerza adecuada. Cuenta además con una pantalla digital a prueba de agua, que se encuentra en uno de los lados del jacuzzi, y desde ahí puedes controlar todas las funciones del mismo.

Entre las funciones más destacas se puede encontrar, por ejemplo, que tiene un sistema de depuración de agua y antical efectivo, su calentador de agua logra alcanzar hasta los 40°C; la temperatura del agua sube de 1,5°C a 2,5°C cada hora de uso, y según tus propias limitaciones, ya que lo puedes controlar en su panel.

Ventajas

  • Su capacidad es perfecta, ya que pueden entrar hasta 4 personas simultáneamente con mucha comodidad.
  • Cuenta con un potente calentador de agua de hasta 2200w de potencia.
  • Tiene un sistema de limpieza antical, y un fantástico depurador de agua.

Desventajas

  • Aunque dice tener gran nivel de calor, algunos usuarios han indicado que su jacuzzi no ha alcanzado ni los 21°C.
  • Requiere de mucho mantenimiento, y resulta algo lento para vaciarse.

Jacuzzi Hidromasaje INTEX Deluxe 28454EX

Intex 28454EX - Spa octogonal Deluxe Burbujas y Jets 795 litros
  • Fabricado con PVC laminado y tecnología Fiber-Tech con triple capa
  • Depuradora de cartucho de 1.741 l/h, de tratamiento antical del agua y de cloración salina
  • Capacidad: 795 litros, depuradora de cartucho1.741 l/h, sistema anti cal y cloración salina

Este modelo tiene un diseño fantástico, sumamente robusto, y puede soportar de 4 a 6 personas simultáneamente sin problema. Es de color negro en su parte exterior, y cuenta con una pantalla digital para controlar todas las funciones de la bañera de forma automática, además la pantalla resiste al agua.

Cuenta con un sistema de masajes potente de hasta 120 salidas de burbujas de aire y hasta 4 Jets de presión de agua, con el que sentirás que tus músculos se relajan en poco tiempo. Tiene una capacidad de llenarse hasta los 795 litros, y su forma octogonal hace que todas las personas puedan recibir sus masajes de correctamente.

Ventajas

  • Cuenta con una tecnología innovadora de Hydro-Aeration la cual combina tanto el aire como el agua en presión para dar masajes aún más potentes.
  • Su capacidad es amplia, ya que pueden bañarse de 4 a 6 personas con mucha comodidad.
  • Viene con un sistema de limpieza antical fantástico y también para programar tus masajes automáticamente con su panel de control 100% digital.

Desventajas

  • El sistema de desagüe es muy lento, y requiere de mucho mantenimiento luego de cada uso.
  • La bomba es un poco ruidosa, sin embargo no interrumpe tu propia relajación de masajes.

¿En qué fijarse para elegir el mejor Hidromasaje Jacuzzi?

Cuando decides comprar un jacuzzi de hidromasaje seguramente te viene a la mente la pregunta de cómo reconocer un equipo de buena calidad. Si es así, no te preocupes, porque a continuación te dejamos algunos Tips que deberás tener en cuenta antes de realizar tú compra.

Lugar de instalación

Una de las primeras cosas que debes hacer antes de adquirir una nueva bañera es saber en qué lugar la vas a instalar, si sólo será en el baño, en el interior de tu casa, o en el jardín, ya que dependiendo al lugar, entonces podrás elegir un jacuzzi adecuado.

Las bañeras de hidromasaje vienen generalmente en dos presentaciones de instalación, una para interiores y otra para exteriores. La primera opción es para aquellas casas que quieran colocar su bañera en un baño principal, o quizá construir un centro de baño interno, con piscina cerrada, un poco más grande para el disfrute de los miembros de la familia.

En cambio, la opción de exteriores es ideal para jardines, terrazas, u otros espacios abiertos que estén pensados para la diversión y el entretenimiento familiar y de amigos.

Sin embargo, debes tener presente que la instalación requiere de la cercanía de tuberías y llaves de agua tanto fría como caliente, para conectarse de manera segura y sencilla. Así que ten en cuenta dónde están ubicadas tus llaves de agua y corriente más cercanas, antes de instalar tu jacuzzi.

Tamaño y capacidad

Es fundamental que el tamaño de tu bañera nueva y el lugar en donde piensas colocarla sean acordes, para que no tengas que hacer remodelaciones innecesarias. En este sentido, fíjate primero si buscas un jacuzzi para tu baño principal, que sea privado sólo para ti y tu pareja, o quieres algo para los fines de semana para compartir con los amigos.

Si estabas pensando colocar tu bañera de hidromasaje en el baño de tu habitación, entonces bastará con uno pequeño o de tamaño estándar, con doble sistema de masaje, para que lo puedan disfrutar 1 o 2 personas máximo.

Sin embargo, si tu jacuzzi lo vas a instalar en tu jardín, entonces procura que este cumpla con la capacidad adecuada para un promedio de personas entre 2-5 según tus propias posibilidades y si el tamaño del lugar lo permite.

Diseño y resistencia

Los jacuzzis de hidromasajes son equipos totalmente equipados para brindarte la mayor relajación posible. Por este motivo, es importante que escojas siempre aquellos que tengan un diseño moderno, y que esté fabricado con materiales resistentes.

Busca una bañera que cuente con materiales que puedan resistir temperaturas altas, humedad y que no se oxiden o produzcan demasiada cal. Así mismo, es importante que cuenten con un diseño de asientos cómodos y que sean suficientes para la cantidad de personas que lo vayan a utilizar.

Por otro lado, muchos de los jacuzzis de hoy en día vienen con protectores anti-deslizantes en la base, para que puedas caminar o pararte sin caerte. En otras palabras, adquiere solamente aquellos que cuenten con las medidas de seguridad obligatorias para que nadie sufra ningún tipo de accidente.

Además, la forma en que están diseñados son distintas, existen unos que son cuadrados, otros rectangulares, y redondos. En términos generales, cuando se trata de baños pequeños, los más solicitados son los rectangulares de tamaño estándar para 1 o 2 personas. Sin embargo, para exteriores se recomiendan aquellos redondos, que tienen mayor capacidad de personas.

Funciones disponibles

Este es un aspecto que dependerá totalmente de tus gustos, ya que la cantidad de funciones que puede tener un jacuzzi de hidromasaje son muchas y varían de modelo en modelo.

Existen unas bañeras que cuentan con boquillas de diferentes tamaños y en lugares diferentes para lograr un masaje de cuerpo entero, otras que sólo están ubicadas en la zona de cuello y espalda.

De igual forma, la potencia del masaje dependerá del sistema que tenga, hay unas con sistema solamente de aire, que son las más populares, y consiste en la salida de aire a través de unas válvulas que dentro del agua se convierten en burbujas potentes que permiten un masaje intermedio.

Sin embargo, hay otras bañeras mucho más potentes que combinan los dos sistemas de masajes, es decir, agua y aire, y que logran un masaje mucho más vigoroso y de mayor duración relajante. Por esta razón, debes elegir aquel que se adapte a tus necesidades.