¿Deseas conseguir alivio inmediato en tus pies luego de una jornada de trabajo intenso? Entonces deberías adquirir uno de los más increíbles inventos que han salido al mercado, se trata de las máquinas de hidromasajes para pies, las cuales cuentan con lo mejor de la tecnología para la relajación muscular.

cual es el mejor hidromasaje para pies

Nada mejor que un relajante masaje para los pies al acabar el día.

Si quieres conocer toda la información sobre estos impresionantes artefactos, saber cuál elegir y cómo reconocer los mejores, entonces quédate leyendo hasta el final.

Los mejores modelos de máquinas de Hidromasaje para pies.

Actualmente puedes encontrar en el mercado una diversidad muy amplia de artefactos diseñados exclusivamente para hidromasajes, así que si no sabes por dónde comenzar, a continuación te presentaremos los modelos mejor valorados del momento.

Hidromasaje para pies MaxKare XKAM-SPA16

Es una máquina con un diseño sencillo, ergonómica y muy ligera. Viene en presentación de color azul con blanco, y ofrece una función de Spa para tus pies fantástica. Genera desde su base burbujas de gran intensidad que te ayudan a aliviar cualquier malestar de cansancio en los pies.

Cuenta con una pantalla digital, con botones para ajustar la cantidad de vibración, de burbujas y también el nivel de temperatura, con el cual puedes disfrutar de un masaje personalizado según tus necesidades. En cuanto a su temperatura, puede alcanzar máximo los 35-48°C, lo cual es perfecto, ya que no necesitarás de agregar agua caliente manualmente.

Tiene también un dispensador incorporado para que puedas colocar en él hierbas relajantes de todo tipo, y así obtener un masaje completo tal y como lo harían en un Spa. Es recomendable siempre optar por hierbas medicinales, que te ayuden a desinflamar los músculos y mejores tu circulación sanguínea.

Su tamaño es ideal para cualquier tipo de talla, es decir, que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de pie, hasta la talla 49, y además, cuenta con un caucho anti-deslizante, para que sea seguro colocar tus pies en caso que requieras levantarte.

Entre sus características más llamativas, se encuentra un set de 4 rodillos completamente desmontables que se colocan justamente en zonas claves de tu pie para aliviar todo tipo de dolor. Si quieres estos masajes tienes que pasar tus pies por encima de estos rodillos, moviéndolos hacia adelante y atrás constantemente.

Ventajas

  • Es ideal para mejorar la circulación sanguínea y aliviar todo tipo de dolores y cansancio.
  • Cuenta con un panel de control para ajustarlo a la temperatura y vibración que desees
  • Su temperatura puede alcanzar un máximo de 48°C sin necesidad de colocar agua caliente externa.
  • Es anti-deslizante y cuenta con 4 rodillos masajeadores.

Desventajas

  • Las burbujas suelen ser muy potentes, y producen un poco de derrame de agua, por lo que es recomendable colocar un paño debajo de la máquina de hidromasaje.
  • https://www.leluxhome.com/hidromasaje

Hidromasaje para pies Homedics FS-250-EU

Rebajas
Homedics Bañera Spa masajeador para Pies 4 en 1, Hidromasaje para pies, Terapia...
  • Bañera SPA para pies 4 en 1, hidromasaje para pies, con terapia magnética, vibración y calor
  • Doble salida de burbujas con 4 salidas para un adecuado masaje y relajación de los pies
  • Dos accesorios de pedicura intercambiables

Se trata de una bañera tipo Spa ideal para brindarles a tus pies el mayor confort y tranquilidad. Tiene un diseño ergonómico, ovalado y bastante cerrado para evitar derrames y así sentir con mayor presión las vibraciones de la máquina. Viene en color blanco y su goma de silicona interna es de color azul.

Es multifuncional, cuenta con hidromasaje, vibración, terapia magnética y calor en un solo momento. La salida de las burbujas es doble, y cuenta con 5 rodillos integrados para que puedas masajear todas las zonas que desees, o precisamente un área localizada de la planta del pie.

Cuenta con una temperatura que logra mantenerse entre los 40-45°C, para que no te preocupes de otra cosa sino en recibir tus masajes. El tamaño de este hidromasaje es amplio, y permite como límite hasta la talla 47. Tiene también una boquilla para que el agua se vaya rápido, y cuenta con 3 botones digitales para activar las funciones de vibración, burbujas y calor.

Ventajas

  • Es muy espacioso, ya que permite colocar los pies con mucha comodidad hasta la talla 47.
  • Tiene 4 hileras o salidas dobles para las burbujas, lo que significa que logran brindarte un masaje vigoroso.
  • Cuenta con 5 rodillos masajeadores fantásticos y de uso sencillo.
  • Es muy ergonómico, y su base interna es 100% anti-deslizante.

Desventajas

  • No cuenta con un compartimiento para colocar productos extra, como sales de baño, hierbas aromáticas, etc.

Hidromasaje para pies AREALER Spa

Es uno de los masajeadores de Spa mejor valorados por usuarios online, debido a todas sus funciones disponibles, gran calidad y durabilidad prolongada. Tiene un diseño ergonómico, con apariencia robusta, y con una boquilla para liberar el agua que hace que sea más fácil de limpiar.

Cuenta con una pantalla digital fantástica para que puedas ajustar a tu gusto el nivel de temperatura, la calidad del masaje y su vibración, así como también ajustarlo para un masaje programado de 15 minutos. El agua logra mantenerse en una temperatura ideal de 35°C hasta los 48°C, permitiéndote sentir como en un verdadero Spa.

Ventajas

  • Cuenta con 4 rodillos automáticos que se activan con la función de vibración, para otorgarte masajes vigorosos.
  • Tiene hasta 3 velocidades de masajes, para que elijas la intensidad justa.
  • Sus burbujas salen de forma fuerte y uniforme, haciendo que el agua se caliente correctamente.
  • Fácil de limpiar, gracias a su boquilla que le permite sacar el agua fácilmente.
  • Su luz infrarroja ayuda a esterilizar el agua.

Desventajas

  • Los rodillos están ubicados en la zona media del pie, por lo que si necesitas masajear otras áreas debes realizar movimientos hacia adelante o hacia atrás dependiendo a lo que necesites.

¿Cómo elegir el mejor Hidromasaje para pies?

Comprar un nuevo hidromasaje para pies a veces no es tan sencillo, ya que debes tener en cuenta unos cuantos aspectos primeros, para que de esa forma puedas conseguir el más adecuado para ti, según tus propias necesidades, nivel de cansancio de tus pies, diseño, y sobre todo, el presupuesto que cuentas.

Pensando siempre en brindarte una información certera y eficiente, a continuación conseguirás todos los puntos más importantes que no pueden dejar de tener tu nueva máquina de hidromasaje para pies.

Sistema de funcionamiento

La función principal que deben tener estos artefactos es la de masajear los pies para relajarlos y aliviar tensiones, dolores, y el cansancio en general. En este sentido, existen muchos modelos, siendo los más comunes aquellos que masajean a través de agua.

Estos modelos de hidromasajes cuentan con diversas funciones, las cuales van desde los más comunes, que solamente calientan el agua y burbujean, produciendo una sensación agradable para los pies, hasta aquellos con rodillos y mayor potencia incluida, que brindan un masaje mucho más completo y vigoroso.

Sin embargo, también puedes conseguir los que funcionan al seco, tal y como los masajeadores Shiatsu que son muy terapéuticos y de origen japonés. Otras máquinas cuentan con sistemas de infrarrojo, que buscan aliviar la tensión muscular desde la raíz.

En otras, palabras, existen modelos de hidromasajes para pies con muchos sistemas de funcionamiento, por lo tanto, deberás elegir el tuyo siguiendo tus propias necesidades y gustos.

Tamaño y Dimensiones del Hidromasaje

Este es un aspecto que muchos pasan por alto, pero que es importante tener en cuenta antes de comprar, porque aunque generalmente existe un tamaño estándar de hidromasajes, muchos vienen con una medida o talla específica. Así que verifica primero la talla de tu artefacto, para que no vayas a presentar incomodidades.

Por otro lado, hoy en día los hidromasajes son cada vez más ergonómicos, por lo tanto, procura elegir uno que no ocupe mucho espacio, que sea ligero y cómodo de utilizar, y que te permita trasladarlo e instalarlo en cualquier lugar sin mayor problema.

Autonomía y rendimiento

Con respecto a la autonomía se tienen dos opciones, por un lado elegir un hidromasaje de batería o uno de conexión directa por cable. Ambos tienen sus ventajas y desventajas. En el caso de los que utilizan carga por batería, tienen el beneficio que puedes utilizarlo y llevarlo a cualquier lugar.

En cambio, aquellos que utilizan cable, deben ser utilizados cerca de un enchufe de corriente eléctrica. Sin embargo, estos jamás se van a descargar, a diferencia de los hidromasajes de baterías que luego de cierta cantidad de horas de uso, requiere la recarga o el cambio de baterías.

Sistema de seguridad

Como recomendación es vital que tu máquina de hidromasajes, en especial para aquellos que funcionan con agua, cuenten con una base anti-deslizante, tanto en la parte exterior del aparato, como en la parte interna a través de gomas de silicona, para evitar accidentes físicos, o derrames innecesarios.

Ajustes automáticos

Entre los puntos más relevantes, también encontramos el de los ajustes incluidos en tu máquina de hidromasajes, los cuales varían según la marca, el modelo, y también el precio de los mismos.

La recomendación es la de buscar uno que cuente ciertas características, como por ejemplo, diferentes niveles o potencias de masajes, para que puedas disfrutar de un masaje calmado hasta uno más fuerte que te ayude a calmar dolores localizados.

De igual forma, puedes conseguir aquellos aparatos con luces, temporizador de masajes, y sistema de auto-apagado, todo es cuestión que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *