La Excelente marca Husqvarna actualmente es una de las mejores opciones para comprar una motosierra de calidad, eficiente y de alta funcionalidad. Los años de experiencia de esta compañía han hecho que sus modelos sean variados, sofisticados y de alta tecnología.

motosierra husqvarna 545

Este es el caso del modelo 545, cuyas características se destacan por encima de la competencia precisamente por su funcionalidad, gran capacidad y excelente calidad. A continuación, se ofrecerán algunas de las más importantes características de este artefacto.

Bajo consumo de energía

Motosierra de gasolina 545 15" .325 (966648515) nuevo modelo
  • X-Torq reduce el consumo de energía
  • Auto Tune para una eficiencia óptima
  • Air Inyecte el sistema de purificación de aire centrífugas para reducir el desgaste.

Una de las características más destacadas de este modelo es su bajo consumo de energía, el cual resulta sumamente conveniente para el ahorro económico de los hogares. Este es un elemento del que carecen la mayoría de los modelos de la competencia.

Máxima potencia

Esta motosierra brinda un excelente nivel de potencia del motor, el cual a su vez reduce el consumo de combustible de hasta el 20% de ahorro. Igualmente minimiza el escape de las emisiones de gases hasta un 75%.

Ofrece un nivel de potencia de 3,4 CV /2,5 KW. Se caracteriza por ser uno de los modelos más potentes del mercado, capaz de picar hasta los más densos y gruesos troncos. Por ello representa la mejor para los expertos en el área de jardinería.

Nivel de sonido

A pesar de la gran fuerza de su motor, y de sus infalibles resultados, este modelo no es demasiado ruidoso. Brinda un nivel de sonido bastante moderado de db (A) 106. Sus emisiones sonoras son de LWA, db (A): 116. De manera que resulta un modelo excelente para jardines pequeños, ya que no es escandaloso.

Excelentes materiales

Como es característico de la marca Husqvarna, la 545 brinda materiales de alta resistencia que brindan una larga vida útil. Soporta tanto los golpes y las caídas como el paso del tiempo sin deteriorarse. Está diseñada con acero inoxidable y plástico resistente de la mejor calidad.

Fácil mantenimiento

Este modelo brinda un acceso densillo a sus filtros de aire y de gasolina, por lo que resulta una motosierra de muy fácil limpieza. Brinda un excelente sistema de inyección para limpiar el filtro de aire, además proporciona una tapa que evita el exceso de polvo y mugre.

Excelente maniobrabilidad

Al igual que todos los modelos de la marca, esta motosierra 545 brinda las mejores condiciones de maniobrabilidad, entre las cuales se encuentran una excelente transmisión de potencia, la cual se concentra en la parte delantera para garantizar el máximo equilibrio del artefacto.

Igualmente brinda un excelente regulador de las vibraciones, cuya eficiencia evita que el equipo se salga de control y produzca cualquier tipo de accidentes domésticos.

Bomba de aceite ajustable

A diferencia de otros modelos, esta máquina motosierra brinda una eficiente bomba de aceita ajustable, perfecta para lubricar a la perfección la cadena, evitando que se enrede y se tranque el sistema.

Esta es una de las características más favorables, ya que mientras garantiza la máxima funcionalidad y eficiencia, brinda la máxima seguridad para el usuario del artefacto.