La motosierra Husqvarna 135 es una de las herramientas más útiles que puedes tener en casa, ya que con ella resuelves diferentes trabajos del hogar, en el jardín y en otros espacios que así lo requieran.

Siendo uno de los mejores equipos que puedes utilizar para las labores de mantenimiento en el jardín de la casa, resulta muy fácil de emplear. Se activa de manera rápida, tiene buen rendimiento e incluye la tecnología adecuada para brindar comodidad y ahorro en el consumo energético.

Tener este aparato tan novedoso e innovador en casa permite que contribuyas a mantener el ambiente, porque el ruido que genera es poco, al igual que la vibración. Si quieres obtener la Motosierra Husqvarna 135, a continuación te explicaremos sus funciones, opiniones, ventajas y desventajas.

motosierra gasolina husqvarna 135

Esta marca es ampliamente reconocida en el mercado y cuenta con catálogos de diversos productos, los cuales se ajustan a las necesidades de los usuarios, ya sean novatos o experimentados en la materia.

La motosierra Husqvarna 135, tecnológicamente ha sido perfeccionada para ofrecer a los usuarios una maquinaria de jardín de poca vibración, ergonómica, ligera, y el consumo de combustible es económico.

Este aparato está elaborado con tecnología de punta, no es contaminante y tampoco se parece a las anticuadas y molestas sierras que venían con ruidosas cadenas.

¿Qué diseño tiene la motosierra Husqvarna 135?

El sofisticado diseño de la motosierra Husqvarna 135 consume solo 13 cc de combustible. Viene con 40 cm de espada confeccionada en acero inoxidable. Es resistente, liviana y ergonómica, fácil de controlar y manipular de forma sencilla.

Al momento de iniciar tu jornada con esta herramienta te sentirás cómodo, ya que no percibirás las molestas vibraciones porque incluye tecnología de funcionamiento LowVib, lo cual te permitirá un control adecuado.

Esta motosierra alcanza una potencia de hasta 1,5 KW y su máxima velocidad es de 9.000 RPM. El motor cuenta con sistema X-Torq y es de 40,9 cm3.

¿Por qué este modelo es el mejor?

La Husqvarna 135 tiene un peso de 4,4 kilos, característica que la hace ligera y de fácil manejo durante los diferentes trabajos de jardinería en el hogar. Es una herramienta muy eficiente y de gran precisión a la hora de la manipulación.

El mantenimiento de este equipo es bastante sencillo ya que presenta un sistema de Air Injection, pero si requieres limpieza a fondo, podrás acceder a una tapa cilíndrica con rápido cierre que facilita esta tarea. Es agradable utilizar esta herramienta por sus vibraciones reducidas y el poco ruido que emite.

Ventajas

Si estás pensando en adquirir una motosierra para los diferentes trabajos en tu casa, es importante que revises las ventajas que aquí te presentamos para que tomes la mejor decisión.

Precio muy ajustado: tienes que aprovechar la oferta que te ofrecemos en nuestra web para que adquieras este ventajoso utensilio. Te brinda la mejor relación precio – calidad, ya que sus características son superiores a su precio.

Peso ideal: el tamaño de la Husqvarna 135 está bastante ajustado a la potencia y al peso que tiene.

Buena potencia: es una potente motosierra muy adecuada para labores livianas de jardinería en el hogar, las cuales no requieren de aparatos industriales o profesionales.

Ergonomía: viene con un gatillo ergonómico y asa asimétrica, lo cual garantiza comodidad durante su funcionamiento.

Mayor seguridad: cuenta con un freno de cadena que se activa por inercia, disminuyendo así el riesgo de cortarse a la hora de su manipulación.

Menor vibración: incluye amortiguadores eficientes que son antivibración (LowVib), y ofrecen descanso a los brazos y manos, lo cual resulta ventajoso cuando se hacen trabajos de tiempo extendido.

Motor eficiente: su motor cumple las exigentes normas de conservación del medio ambiente, ya que cuenta con sistema X-Torq, que emite la menor cantidad de gases y es de consumo bajo de combustible.

Mejor mantenimiento: la motosierra Husqvarna 135, viene con tensor de cadena y no necesita herramientas. Tiene bomba de combustible facilitando su arranque. También incluye pantalla de visualización del nivel de combustible y sistema de aire centrifugado para una mejor limpieza.

Las dimensiones de esta útil herramienta son de 47×34,4×26,4 cm. Ideal para quienes buscan una motosierra de uso sencillo, práctica para trabajos ligeros y sin mayores complicaciones de funcionamiento.

Funcionamiento

Este dispositivo que permite cortar troncos y ramas de árboles funciona de dos maneras al frío o en caliente. Recuerda que antes de encenderla tiene que estar con la funda para que luego puedas ubicar el sable hacia atrás.

Verifica a continuación que el freno de mano se encuentre activo. Posteriormente, presiona el botón de descompresión, el estrangulador y luego el Starter.

Al momento del primer arranque puedes colocarla sobre el suelo empuñándola con la mano izquierda o entre las piernas. Jala la cadena de arranque para que el motor se active y encienda. Quita el freno si quieres que tenga mayor potencia. Cuando la enciendas en caliente no requerirás el estrangulador.

¿Por qué comprarla?

Obtener este tipo de equipo resulta ideal para muchos consumidores que buscan comodidad al momento de cortar árboles. Algunos consideran que las vibraciones que generan son suaves, por lo que pueden mantener un mayor control al momento de cortar.

Asimismo, los usuarios señalan que es bastante segura y tiene suficiente fuerza. Viene con un sistema de frenos que evita cualquier tipo de accidente mientras la estén empleando. También, la consideran bastante eficiente por su potencia y es de excelente la calidad.

Cualidades y rendimiento de la Motosierra Husqvarna 135

El modelo de Motosierra Husqvarna 135 es uno de los más cotizados en el mercado, porque ofrecen muy buena relación entre la calidad/precio. Además, reúnen los siguientes beneficios y características:

  • Tamaño y Diseño: Es un equipo pequeño de color negro con anaranjado, tiene un motor de 40,9 cm3. Funciona con un sistema X-Torq. Su potencia es 1,5 KW o 1500 W.

Puede alcanzar una velocidad cercana a los 9000 RPM. Emplea la tecnología LowVib, que reduce la cantidad de vibraciones a 3,8 m/s² y genera un nivel de ruido de 114 decibeles

  • Accesorios: Viene con un envase interno para el depósito de combustible de 0,37 litros y para el consumo de 652 g/kWh. También, trae uno para el aceite de 0,25 l y una bomba que trabaja con gasolina de forma automática.
  • Peso y rieles: Emplea una guía de corte que tiene una longitud de 40 centímetros. El equipo pesa 4,4 Kg y es ideal para cortar troncos de árboles gruesos. Los más usados para seccionar leña son de tamaño pequeño. Además, sirve para podar.
  • Sistemas de limpieza: Posee un sistema de limpieza profunda Air Injection o aire centrifugado que facilita el aseo del equipo.
  • Encendido y apagado automático: Trae un dispositivo de retorno que permite acelerar el proceso del apagado y reinicio de la máquina. Posee una cadena de 35, 6 cm y una palanca que funcionan con un botón para activarla.

Pros

  • Se puede instalar de forma fácil y desmontarse rápidamente, porque trae un tornillo de sujeción en la tapa que sostiene la sierra
  • Es bastante liviana y resistente
  • Tiene bajo consumo de combustible y produce pocas emisiones de gas
  • Los sistemas de agarre son cómodos y ergonómicos
  • El sistema de frenos brinda bastante seguridad
  • Sus precios se ajustan al presupuesto del usuario

Contras

  • Para algunos compradores, el tamaño de la cadena y la espada han resultado más pequeñas de lo que esperaban.

Te puede interesar: