Motosierra Husqvarna 435

Si estabas buscando una herramienta especial para podar arbustos, ramas y áreas verdes de tu jardín, esta información será de tu agrado ya que conocerás la motosierra Husqvarna 435, el modelo más solicitado por profesionales en todo el mundo.

husqvarna 435 motosierra al mejor precio

Con esta motosierra podrás realizar el mantenimiento de tus jardines sin ninguna complicación, ya que su diseño es de empuñadura frontal para mayor firmeza durante el trabajo. Quédate leyendo hasta el final, y entérate de todas las características de este fantástico artefacto.

Potencia ideal

Husqvarna 435 II - Motosierra a Gasolina (Espada de 38 cm)
  • La motosierra Husqvarna 435 E-Series (guía 38) está destinada a un uso semi profesional para...
  • Muy ligera y fácil de empezar
  • Para esferas y propiedades

El primer aspecto que los jardineros profesionales buscan en una motosierra es, sin duda, el nivel de potencia que alcanza, ya que de eso dependerá la fuerza con la cual logra cortar correctamente todo tipo de arbustos, árboles y ramas.

Con este modelo te sentirás a gusto, ya que cuenta con un motor sumamente potente de 1500w, el cual le permite alcanzar una velocidad de hasta 10000 rpm, por lo que es perfecta para cortar arbustos de gran tamaño o frondosidad.

Además, cuenta con una entrada de aire más grande que los modelos estándar para brindarle una mejor ventilación sin sobrecalentamiento a su sistema de motor central.

Diseño robusto con la mejor seguridad

Está fabricada con materiales de gran resistencia, es compacta, y bastante ligera para trabajar durante largas jornadas. Su diseño es 100% ergonómico, ya que brinda un mango con protección de seguridad para la mano de la persona, y también cuenta con un apagado automático en caso de caídas.

Tendrás el control en tus manos todo el tiempo, gracias a su amplia visión frontal que te permite visualizar la punta de la barra del aparato. En este sentido, podrás utilizar tu motosierra hasta en lugares más difíciles como en árboles altos.

Capacidades de alto rendimiento

Una de las características que convierte a esta 435 motosierra en la mejor es su alto nivel de rendimiento en todos los sentidos. Por ejemplo, cuenta con una bomba de aceite que puede regularse y al mismo tiempo permite le lubricado correcto de las cadenas de la espada.

Tiene también un tensor lateral en la cadena, para un ajuste de mayor comodidad. La bomba de aceite cuenta con una capacidad máxima de 9 ml/min, y su sistema es automático, con una capacidad de 260 ml de depósito de aceite.

Su espada tiene una longitud ideal de 35 cm de largo, y sus cadenas logran una velocidad máxima de 25.4 m/s, lo que significa que tiene un 133% más de la velocidad que alcanzan otros modelos de motosierras.

Niveles de ruido controlados. Uno de los mejores aspectos de la Husqvarna 435

Las motosierras, generalmente producen mucho ruido, sin embargo, este modelo de Husqvarna cuenta con un sistema de ruido controlado para proteger los oídos durante el trabajo. En este sentido, esta herramienta genera hasta 112 dB, con una presión sonora de hasta 103 dB.

Ahora bien, si trabajas diariamente con una motosierra de esta intensidad, es recomendable que utilices protectores de orejas para prevenir cualquier daño al oído, ya que este es una de las zonas del cuerpo más sensibles.

Te puede interesar: