Es amigable con el medio ambiente, no requiere repuestos costosos, necesita poco mantenimiento, es ligera y silenciosa. Una motosierra tiene multiplicidad de ventajas para los amantes de bricolaje.

analisis motosierra sithl ms 211

Y entre tantos modelos disponibles en el mercado, sin duda destaca la Stihl Motosierra MS 211, ideal tanto para quienes aman realizar pequeños trabajos en casa como para aquellos trabajadores profesionales de la madera, pues presenta una inmejorable funcionalidad para una diversidad de tareas cotidianas.

Manejable y de gran rendimiento

La Stihl Motosierra MS 211 es una herramienta de un sencillo manejo, muy práctica y con las condiciones apropiadas para gran cantidad de trabajos domésticos

Stihl Motosierra MS 211 PM 3 con longitud de corte de 35 cm y cadena de 1,3 mm para...
  • Brazo vibratorio.
  • Menor consumo de combustible y, por lo tanto, una considerable reducción de las emisiones en...
  • Ideal para cortar leña y madera.

Además, brinda un excelente rendimiento de corte que abarca tanto la tala de árboles pequeños como el corte de leña, trabajo que puedes desarrollar fácilmente durante horas. Su longitud de corte es de 35 cm y posee una potente cadena de 1,3 mm que te permite trabajar a gusto y sin cansancio.

Toda la leña

Es altamente recomendable para todos quienes acostumbran hacer su propia leña, incluso de los troncos un tanto más grandes, pues ofrece potencia suficiente para enfrentar diversos grosores, ya que es idónea para talar árboles de hasta 30 centímetros de diámetro.

Menor vibración y consumo de combustible

Con la Stihl Motosierra MS 211 tendrás menos vibraciones no sólo del motor sino del equipo entero, ya que incluye diferentes puntos de amortiguación para simplificar tu trabajo y disminuir tu esfuerzo.

Y algo muy importante: este modelo consume un 20% menos de combustible y presenta un 70% menos de emisiones de gases si la comparas con motosierras convencionales.

Control de funciones

Podrás controlar totalmente todas las funciones de arranque, marcha y parada de esta eficiente motosierra, gracias a un mando unificado que garantiza tu seguridad y confort durante la utilización de este modelo.

Asimismo, la puesta en marcha es muy suave y sin empujones debido al firme sistema Ergo Start con muelle añadido a la cuerda de arranque y el cigüeñal.

Potencia y limpieza

Con la Stihl Motosierra MS 211 nunca perderás potencia, incluso en los momentos de limpieza del filtro de aire porque este elemento garantiza una magnífica mezcla del aire con el combustible.

Todo lo anterior permite una larga vida útil del equipo por encima de los modelos que tienen filtros convencionales.

Bajo consumo de aceite

Otra de las grandes ventajas de la Stihl Motosierra MS 211 es su sistema Ematic incluido en la cadena Oilomatic y la espada para reducir el consumo de aceite adhesivo, lo que avala su llegada a los lugares puntuales del equipo sin pérdidas de lubricante y con un ahorro del 50%.

Del mismo modo, posee cierres especiales no sólo para el depósito de aceite, sino para el de gasolina gracias a una bomba manual de combustible.

Tensado rápido y sistema de frenado

Con la Stihl Motosierra MS 211 lograrás un rápido tensado mediante su rueda de regulación que suelta sin complicaciones la tapa del piñón. Al mismo tiempo, podrás detener totalmente la cadena cuando lo desees, a través del sistema adicional de frenado Quick Stop Super que se activa con un interruptor ubicado en la empuñadura.