Motosierra Stihl 170

¿Estás buscando el equipo ideal para realizar el mantenimiento de tu jardín y no sabes cuál elegir? No te preocupes, porque a continuación te presentamos la mejor opción del mercado, la increíble motosierra de la marca Stihl en su modelo número 170.

motosierra stihl ms 170

Esta es una de las marcas más solicitadas a nivel online, porque combina tres aspectos fundamentales, como son, la calidad, economía y durabilidad. Así que no busques más y conoce a profundidad este modelo.

Máximo nivel de rendimiento

Stihl MS 170 Motosierra Desplazamiento en cm3: 30 cm³, 1200 W, 30 cm Guía
  • Con un sistema de lubricación de cadena
  • Sistema antivibración
  • Se amortiguan las oscilaciones del motor de la máquina

El rendimiento de una motosierra es uno de los aspectos más fundamentales, ya que eso determinará su calidad y durabilidad en el tiempo. En este sentido, este modelo en particular cuenta con un compensador resistente que lo ayuda a cortar con firmeza sin perder ni un poco de su potencia original.

Logra cortar todo tipo de arbustos, ramas, y troncos de hasta 30 cm de gruesos, con una vibración sumamente reducida, para que puedas usarlo en cualquier momento, tanto para trabajos domésticos como para aquellos que requieran de un nivel más profesional.

De igual forma, se trata de un modelo muy eficiente a nivel energético, ya que funciona con muy poco combustible, requiriendo solamente de unos 250 cm3 de gasolina para trabajar de forma correcta y con la potencia ideal. Por esta razón, se ha convertido en la opción más demandada por jardineros profesionales y aficionados.

Diseño con la mejor ergonomía

Está diseñado con materiales fuertes, robustos, y resistentes a caídas o golpes. Además, cuenta con dos asas 100% ergonómicas para brindarte un agarre seguro y protegido para tus manos, que te permiten mantener el control del artefacto en todo momento.

Pesa alrededor de 4 Kg, lo que la vuelve una motosierra fácil de maniobrar, ideal para trabajar durante largas jornadas. De igual forma, cuenta con un sistema de frenado automático en caso de caídas, para evitar todo tipo de accidentes.

La potencia perfecta para trabajos fuertes

Si estabas necesitando una motosierra para talar árboles de gran tamaño, esta se convertirá en tu favorita, ya que cuenta con una tecnología de 2-MIX, la cual le brinda la posibilidad de realizar un corte preciso.

En este sentido, cuenta con un motor súper potente que alcanza desde los 1200w hasta los 1600w, y una espada de hasta 30cm de largo con una cadena que se ajusta automáticamente y se engrasa de manera sencilla gracias a su sistema de bomba de aceite.

Te puede interesar: