Motosierra Stihl MS 180 32CC: Excelentes atribuciones y calidad

En la mayoría de los hogares españoles, se ha hecho necesario contar con herramientas de trabajo que permitan realizar las actividades con mejor comodidad y precisión, sin requerir la ayuda de terceras personas o contratar servicios de mantenimiento que pueden ser costosos.

Motosierra Stihl 180

Este es el caso de las motosierras, las cuales son indispensables para las labores de jardinería en la casa. Aquí te presentamos la Stihl MS 180 32 CC, de excelente marca y con muy buenas especificaciones.

Si estás pensando en comprar un aparato como este, revisa las características de la motosierra Stihl MS 180 32 CC, la cual está fabricada para desempeñar diferentes trabajos, razón por la cual es muy solicitada por los usuarios.

¿Qué diseño tiene la motosierra Stihl MS 180 32 CC?

Stihl MS 180 32CC 35CM - Motosierra Desplazamiento en cm3: Guía cm³ 35 cm
  • Cilindrada: 31,8 cm³
  • Potencia: 1,4/1,9 KW/PS
  • Peso: 4,1 kg

La motosierra Stihl MS 180 32 CC tiene un diseño muy similar al de sus hermanas de esta misma marca. Este modelo viene con sistema de mando agrupado, es decir, el manejo de arranque y freno se pueden manejar con una sola mano, además, cuenta con un mango de goma. Asimismo, es ergonómico pues admite precisión de agarre.

Incluye un sistema de antivibración en su interior, el cual está ubicado en diversos puntos, garantizando trabajos limpios sin incomodar en la mano del operario. Tiene una espada con longitud de 35 cm, la cual se engrasa de forma automática e inadvertida para quien la usa. Esta excelente motosierra tiene una potencia de 1,4 KW.

Especificaciones técnicas.

  • Cuenta con 31,8 cm³ de cilindrada
  • Tiene una potencia de 1,4/1,9 KW/PS
  • Pesa aproximadamente 4,1 kilos
  • Viene con una presión sonora de 100 dB (a)
  • La potencia sonora es de 112 dB (a)
  • La hoja de la espada mide 35 centímetros
  • Tiene riel de guía Rollomatic E
  • El grosor de la correa es de 1,3 mm
  • Admite una potencia de vibración izquierda/derecha de 6,6/7,8 m/s²

¿Por qué este modelo es el mejor?

Este equipo es perfecto para quienes necesitan realizar trabajos de corte en madera gruesa o para cortar leña, resultando ser la mejor alternativa en motosierras de esta marca.

La Stihl MS 180 32 CC, posee una distribución equilibrada de diferentes puntos de amortiguación, combinando así el desempeño de la cadena y el motor, sin disminuir la potencia y la estabilidad que tiene.

Estas funciones reseñadas acceden a un sencillo y cómodo trabajo en árboles muy difíciles de cortar. Su afilada cadena logra hacer tajos limpios en lugares complicados y no se atasca en los arbustos gruesos.

Si te decides por comprar la motosierra Stihl MS 180 32 CC, estarás adquiriendo un equipo completo con excelentes funciones, para la realización de las actividades de jardinería en tu hogar. En nuestra web te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

Motosierra Stihl MS 180: Uno de los modelos más buscados en el mercado

En la actualidad se hace indispensable contar en el hogar con una motosierra, ya que dicha herramienta te permite realizar diferentes trabajos de jardinería en las áreas externas de la casa.

La Stihl MS 180, es uno de los modelos más buscados en el mercado, ya que es una excelente marca y cuenta con características atractivas que atrapan la atención de los usuarios.

En este sentido, si estás pensando en adquirir una motosierra, aquí te presentamos la Stihl MS 180. La misma, realiza diferentes actividades, cubriendo los requerimientos y necesidades de sus consumidores.

Características de la motosierra Stihl MS 180 32CC 35CM

En nuestra web te ofrecemos las especificaciones técnicas de esta motosierra, para que tomes la decisión correcta al momento de comprar:

  • Tiene una potencia de 1,5kW/2CV
  • La Stihl MS 180 cuenta con 31,8 cm³ de cilindrada
  • Su peso es de 3,9 kilos
  • Tiene una relación peso potencia de 2,6 kg/kW
  • Admite un sistema antivibración
  • La hoja tiene una longitud de 40 cm
  • Viene en tres colores a escoger: naranja, gris y negro
  • Incluye accesorios como llave en T, manual de uso y una funda para la espada.

Conoce el diseño que presenta la motosierra Stihl MS 180

La motosierra Stihl MS 180 tiene un atractivo diseño que incluye un mando unificado. Esto significa que con una sola mano puedes manipular las opciones de arranque y frenado. Viene con mango ergonómico elaborado en material de goma para un mejor agarre y precisión.

Cuenta con un sistema antivibración, el cual está distribuido en varios puntos para garantizar calidad en todos los trabajos. Presenta una espada que mide 35 cm, se engrasa automáticamente sin que el usuario pueda percibirlo. 1,4 KW es la potencia de esta útil herramienta.

¿Es este el mejor modelo de motosierra?

A la hora de hacer trabajos donde se requiera cortar trozos de madera gruesa o leña, esta herramienta es sin duda la ideal para esas actividades. Cuenta con una adecuada distribución de varios puntos de amortiguación, lo cual le permite buena estabilidad al momento de realizar las tareas.

La motosierra Stihl MS 180 es capaz de hacer cortes precisos en árboles difíciles y no se atasca, gracias a la afilada cadena que tiene.

Ventajas del modelo MS 180 de STIHL

En nuestra web te presentamos una lista con las diferentes ventajas que puedes analizar al momento de elegir la motosierra que quieres para tu casa:

Diseño: al momento de elegir una motosierra, la ergonomía es un punto indispensable; al respecto, la Stihl MS 180 32 CC, tiene un mango único para manejar todas sus funciones.

Precio: su precio es increíblemente bajo, lo cual la hace bastante atractiva por todos los trabajos que puede realizar. En nuestra web siempre te ofrecemos ofertas imperdibles.

Potencia: cuenta con una potencia equilibrada entre una motosierra doméstica y una profesional, permitiendo realizar los cortes con mucha fuerza.

Eficiencia energética: esta motosierra solo necesita unos pocos mililitros de gasolina para operar durante unas cuantas horas continuas, lo cual disminuye las emisiones de gas que afectan al medio ambiente.

Relación calidad – precio: la motosierra Stihl MS 180, es ampliamente reconocida en el mercado por su gran potencia su tamaño pequeño. El precio está por debajo de las excelentes características que brinda.

Tamaño: es una herramienta pequeña, sencilla y muy fácil de manipular, pero de excelente potencia para labores de tala de árboles de diferentes tamaños.

Mayor periodo de limpieza del filtro del aire: esta motosierra viene con un compresor incluido, el cual alarga los tiempos de limpieza del filtro del aire, sin disminuir su potencia.

Mando unificado: con una sola mano puedes manejar las diferentes funciones, entre ellas el arranque, la marcha y el frenado, lo cual genera seguridad durante su uso.

Menores vibraciones: el sistema de varios puntos de amortiguación ofrece antivibración y reduce sonidos en el motor y en el equipo de corte, facilitando el trabajo.

Cierres de depósitos sin herramientas: los depósitos de aceite y gasolina se abren y cierran sin requerir herramientas, esto lo convierte en un modelo cómodo y sencillo de utilizar.

Menor consumo de aceite: viene con sistema de STIHL Ematic, el cual disminuye el consumo de aceite que va a la cadena aproximadamente en un 50%.

Mayor eficiencia del motor: cuenta con una técnica de cuatro canales que hacen revoluciones en unión aire/combustible, lo cual le proporciona una adecuada quema del inflamable, generando mayor rendimiento al motor.

Ya conoces las características y las ventajas que te ofrece la motosierra Stihl MS 180, ahora es momento de tomar la decisión y adquirir el mejor equipo para tu casa.

Te puede interesar: