Análisis Husqvarna 435

Perfecta para arbustos y ramajes con un potente motor de 1500W.

Análisis Husqvarna 135

Motosierra de gasolina multiuso que se adapta a todo lo que necesites en casa.

Análisis Husqvarna 545

Una de las motosierras más potentes del mercado indicada para las tareas más complicadas.

Motosierra Husqvarna. Análisis y guía de Compra. 

Husqvarna es una marca sueca especializada en elaborar maquinaria de jardinería. Es una de las pocas industrias cuyos productos son especializados en esta área y con el pasar del tiempo ha logrado sofisticar sus herramientas, pasando de crear artefactos con motor de explosión, a motor eléctrico.

cortar con motosierra husqvarna

Una de las herramientas más eficientes, que ha tenido una gran venta en el mercado, es la motosierra eléctrica. Este artefacto cuenta con características que superan las de otras marcas de la competencia. A continuación, se señalarán los elementos que destacan la eficiencia de este producto.

Potencia del motor

Uno de los elementos que caracterizan a las motosierras de esta excelente marca, es que sus motores brindan máxima potencia. Los modelos convencionales de otras marcas son capaces de garantizar niveles de potencia de hasta 1500 vatios, fuerza suficiente para un funcionamiento eficaz.

Sin embargo, las motosierras de la marca sueca Husqvarna, brindan un nivel de potencia que puede variar entre 2200 a 2500 vatios. este nivel garantiza la máxima fuerza y la más eficiente productividad en la labor del talado de troncos y demás materiales para el trabajo de jardinería.

Peso y comodidad

Otro de los elementos claves que identifican a los artefactos de esta marca sueca, es su peso ligero y la comodidad de sus herramientas. Las motosierras suelen ser de peso liviano, ideales para trasladar sin complicaciones y muy cómodas para ejecutar las acciones, sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Moderación de las vibraciones

Si conoces de máquinas motosierras, sabrás que las vibraciones excesivas pueden ser perjudiciales, debido a que son capaces de provocar accidentes en las manos gracias a sus bruscos movimientos. Por esta razón, los mejores modelos del mercado deben tener en cuenta este aspecto.

Este elemento lo tiene muy en cuenta la marca sueca, por lo que sus modelos brindan el mínimo nivel necesario de vibraciones, cuyo control nunca se pierde y no representa un riesgo para la seguridad de quien ejecute la maquinaria. De manera que son artefactos 100% seguros y completamente confiables.

Modelos de combustible y batería

Tienes modelos para todos los gustos y necesidades. La variedad es un aspecto clave de esta excelente marca. Cuentas con modelos cuya fuente de energía es la gasolina, perfectos para trabajar durante largas horas, ya que no tienes que perder tiempo en recargar el artefacto y disminuir la productividad de tu jornada.

También cuentas con modelos que funcionan con baterías recargables, ideales para trabajos ocasionales que no te exigen largas horas de trabajo. Los diseñadores de estos artefactos contemplan la diversidad de usos y en base a este importante criterio, produce la diversidad de modelos.

Ergonomía y fácil agarre

La comodidad del artefacto es un criterio muy importante a tener en cuenta a la hora de hablar del mejor modelo del mercado. En este sentido, las motosierras de la marca Husqvarna suelen ser ergonómicas y de fácil agarre, ideales para un trabajo cómodo, seguro y de movilidad sencilla.

Recuerda que un modelo incómodo, de difícil agarre y de movilidad complicada puede terminar siendo un estorbo antes que una solución. Por eso la ergonomía es un aspecto esencial en los artefactos de jardinería.

Características de seguridad

Comprar una motosierra implica siempre un riesgo. Por ello los mejores modelos deben proporcionar las mayores características de seguridad posibles. Este aspecto es uno de los más importantes porque se trata de la integridad física de los usuarios.

En este sentido, los modelos de la marca sueca cumplen todas las expectativas respecto a la seguridad. Además de ello, proporcionan manuales con las normas básicas de seguridad que deben seguir los usuarios que manipulen esta herramienta, contribuyendo así a la disminución de posibles accidentes.

Mantenimiento sencillo

Otro elemento que brindan los modelos de esta marca, es el fácil mantenimiento. A diferencia de otras marcas, las motosierras de Husqvarna garantizan las características necesarias para una fácil limpieza y un mantenimiento rápido y sin complicaciones. De eta manera garantizan la máxima productividad.

Entre las tantas características para un mantenimiento sencillo, se encuentran el acceso cómodo y fácil al filtro de aire de la motosierra, el cual propicia una limpieza rápida segura y sin complicaciones. De la misma forma, brindan un fácil acceso a la bomba de combustible, ideal para hacerle mantenimiento de manera simple.

Te puede interesar: