[lwptoc]

Nevera minibar: las mejores opciones 2020

Si deseas adquirir una nevera minibar o movible, te podemos ayudar a tomar la mejor decisión, nuestra web cuenta con varios modelos y diseños para complacer diferentes gustos. Tenemos catálogos donde encontrarás la nevera que se adapte a tus necesidades y preferencias.

mejor nevera minibar

¿Qué es una Nevera Tipo Minibar?

Una nevera minibar es un aparato eléctrico cuya función es enfriar cualquier alimento que coloques en ella, a pesar de ser un artefacto de tamaño pequeño, pero esto no impide la conservación de la comida.

No son sin embargo lo mismo que las denominadas “neveras pequeñas”. Aquí te invitamos a revisar los diseños de estos refrigeradores, para que escojas el que se acomode a tu estilo y personalidad.

Mejores Nevera minibar del 2020

Pensando en la comodidad de los clientes, nuestra web ha seleccionado tres modelos entre la diversidad de marcas que existen en el mercado actual, tomando en cuenta el precio y la calidad de cada uno de estos artefactos, a fin de facilitar la decisión a la hora de comprar.

  1. Mini frigorífico Severin KS 9827

Rebajas
Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco
  • El frigorífico que ahorra espacio: mini-frigorífico de bajo consumo con 43 l de capacidad y...
  • Estante de puerta para 2 botellas, estante práctico, conservación por tiempo limitado de...
  • Clase climática n-st: 16 y 38°c en el exterior, poco ruido 40 dB(C), 2 patas regulables en...

Este modelo es un ahorrador de espacio, por ello es denominado mini-frigorífico, el cual es de consumo bajo y con capacidad para 42 litros; también posee compartimiento destinado para congelador.

El frigorífico Severin KS 9827 es ideal en hoteles para ser usado como minibar, en oficinas para almacenar los alimentos de los empleados, también es apropiado para estudiantes y personas solteras.

Viene con termostato regulable. También se puede guardar por tiempo limitado pescados frescos y carnes, ya que tiene un compartimiento que permite un almacenaje de hasta 5 litros. Trae un práctico estante para dos botellas en la puerta.

Una de sus principales características es que se puede adecuar su altura, gracias a que posee dos patas regulables y viene con bisagra intercambiable para una mejor manipulación.

Este frigorífico es de fabricación alemana con alta calidad, su clasificación energética es A+, ya que el ahorro de energía anual es de 107 kwh aproximadamente. Presenta una carcasa de metal y una bandeja de cubitos para hielo.

Su peso aproximado es de 13,7 kilos, es de color blanco y sus dimensiones externas son de 44x47x51 (largo, ancho, alto).

Ventajas

  • Es bastante espaciosa
  • Es liviana
  • Buena relación entre precio y calidad

Desventajas

  • No tiene luz interior
  1. Mini nevera Dohe 50295 – Coca-Cola

Dohe 50295 - Coca-Cola, nevera
  • Mini Nevera Coca-Cola con capacidad para 6 latas
  • Enfría y también calienta
  • Tamaño 17,5 x 25 x 24 cm

Es un modelo perfecto para una oficina o bar, gracias a su diseño tan atractivo, que destaca por un estilo vintage, asemejando una nevera de los años 60 aproximadamente.

Una de sus características más atractivas es que enfría y también calienta. Tiene capacidad para seis latas normales de 33 ml. Su tamaño aproximado es de 17,5x25x24 centímetros.

Ventajas

  • Diseño atractivo y cómodo
  • Es ideal para bebidas frías
  • Es bastante silenciosa

Desventajas

  • No es muy espaciosa
  1. Mini bar Klarstein Beersafe 4XL

Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso,...
  • ESPACIOSO: La Beersafe 4XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros...
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados,...
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa...

Espacioso: El minibar Beersafe 4XL de Klarstein es el más amplio de los frigoríficos, pues ofrece una capacidad de 124 litros en su volumen interior y trae cuatro estantes extraíbles que son metálicos.

Su espacio interno permite almacenar hasta 132 latas; asimismo, admite guardar diferentes alimentos, lo que genera comodidad a los usuarios.

Regulable: otra de las características más resaltantes de este artefacto es que accede a elegir la temperatura adecuada para cada alimento, ya que cuenta con un regulador para enfriar que oscila entre 0 y 10 grados centígrados. Puedes almacenar vinos, refrescos, limonada, zumos, cervezas, los cuales se conservarán adecuadamente.

Diseño elegante: el diseño externo de la nevera de Klarstein encanta a sus usuarios. Tiene puerta de cristal en negro, los tiradores son metálicos al igual que la carcasa. En este sentido y para cualquier ambiente, este modelo elegante resultará perfecto.

Fácil de usar: su uso es bastante sencillo ya que viene con indicador de temperatura, además posee una pantalla LCD que es sensible al tacto. Trae LED incorporados, los cuales pueden ser usados para iluminar el interior de este refrigerador.

El mini bar Klarstein Beersafe 4XL pesa aproximadamente 32 kilogramos y sus dimensiones son de 5,1×5,1×85,1 centímetro.

Ventajas

  • Diseño atractivo
  • Posee una amplia capacidad
  • Buena clasificación energética

Desventajas

  • El congelador con el que funciona no es de tecnología No Frost

4.Mini nevera Orbegozo NVE 4500

Rebajas
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No...
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que...
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones

Es una mini nevera perfecta para una oficina o bar, gracias a un diseño muy atractivo que logra destacarse por su color negro; asimismo, es bastante espaciosa. Según la temperatura ambiente, accede a una conservación de bebidas y alimentos calculada entre 5 y 12 grados centígrados. Por otra parte, su capacidad es de 38 litros.

Cuenta con luz interior de tipo LED, la cual es de bajo consumo. Tiene un termostato que permite controlar la temperatura. Además, sus patas son regulables en altura, mientras que su peso es de 9 kg.

¿Cómo elegir el mejor minibar?

Al momento de comprar un minibar es importante analizar varios aspectos que serán vitales para dar un uso adecuado. Entre esas características puedes tomar en cuenta las siguientes:

Bajo consumo: este aspecto es relevante a la hora de ahorrar energía, por tal razón, las personas se inclinan por las neveras de categoría A, con bajo consumo pero suficiente eficiencia para cumplir su función.

Es recomendable no sobrecargar la capacidad del minibar, ya que ello incide directamente en mayor gasto de energía. Hacer uso correcto del volumen interno del artefacto también alarga su vida útil.

Materiales: aunque existen diversos materiales el más idóneo para la fabricación de neveras es el aluminio, pues es bastante ligero y posee un buen conductor de la temperatura.

Sin embargo, hay otros elementos como el plástico, la chapa o el acero plastificado, pero son menos resistentes.

Obligatorio por Ley: las neveras minibar son de uso obligatorio en cada habitación de los hoteles 4 y 5 estrellas, ya que el Decreto 159/2012 así lo contempla.

No obstante, con el propósito de garantizar comodidad a sus clientes, algunos establecimientos de menor categoría, ofrecen estos artefactos eléctricos entre sus servicios.

Sistemas de Refrigeración: las neveras minibar pueden presentar diferentes maneras de refrigerar, entre ellas se encuentra:

Multitemperatura: esta opción de refrigeración permite almacenar alimentos con detalles de temperatura específicos y variados.

Refrigeración absorción continua: los artefactos que utilizan este sistema no generan vibraciones, son silenciosos y de consumo bajo. Estos modelos son ideales para los hoteles, ya que los clientes tienen el descanso garantizado.

Refrigeración estática o por compresor: su característica principal es que posee uno o más motores y suelen ser muy comunes.

Sin embargo, los refrigeradores que usan este sistema poseen el inconveniente de que la temperatura no se reparte de manera uniforme por todo el espacio interno, lo cual hace variar el grado de frío entre la parte superior e inferior.

Es recomendable en lugares de temperatura externa muy alta, zonas cálidas o tropicales, ya que puede alcanzar temperaturas muy bajas.

Refrigeración termoeléctrica: su funcionamiento es silencioso, pues no requiere del uso de un ventilador. De igual forma, trae incorporado un control de temperatura para regular su potencia y disminuir el consumo.

Los minibares que utilizan este tipo de sistema de refrigeración tienen bajo peso y son propicios en los cruceros, ya que funcionan perfectamente ante diversas inclinaciones.

Refrigeración Ventilada: es una de las mejores opciones de refrigeración porque mantiene la temperatura constante y distribuye el frío uniformemente.

Tipos de cierre: cerrar adecuadamente las neveras minibar garantiza ahorro energético, pues impide que el frío se escape, manteniendo óptima la temperatura de los alimentos allí almacenados.

Existen diversos tipos de cierre de un minibar:

Con cerradura: estos modelos de minibares garantizan mayor seguridad.

Magnético: son los más usados en la variedad de neveras pequeñas porque presentan una apertura fácil y rápida. También resisten golpes y otros daños.

Con puertas: las puertas de estos frigoríficos cuentan como aspectos importantes al momento de elegir un minibar.

En nuestra web te presentamos los tipos de puertas que poseen algunas neveras de minibar:

Reversibles: ofrece comodidad y garantiza mejor aprovechamiento del espacio, ya que tiene la opción de cambiar de dirección para abrir la puerta de dicho aparato.

Con doble aislamiento: este tipo de modelo son los que menos se rompen y se destacan por ser ahorradores de energía.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *