¿Qué es leluxhome.com?

En 2019 nacimos con el objetivo de brindar información a todos aquellos que se interesan por la decoración, domótica y todo aquello que nos ayude a disfrutar de la mejor forma posible de nuestro hogar. Decidimos construir esta página donde damos nuestro punto de vista sobre los artículos que pensamos serán indispensables en cualquier casa en los próximos años.

Contamos con la fanpage en Facebook sobre Casas Prefabricadas y Modulares más grande de habla hispana más grande con más de 200.000 seguidores interesados en este apasionante mundo.

¿Cuántos editores trabajamos?

La cantidad de editores cambia dependiendo de los eventos a los que acudimos o las noticias especiales o análisis que realizamos. Normalmente esta web se gestiona con 3 personas.

Poco a poco vamos creciendo y añadiendo especialistas en cada campo: Bricolaje y Jardín, Decoración de dormitorios y habitaciones en general, Domótica y Ahorro Energético… Si quieres colaborar con nosotros, envíanos un email a contacto@leluxhome.com o déjanos un comentario en ese formulario

Nuestras opiniones son sólo nuestras y no están “recomendadas” ni sesgadas por la visión de nadie más. Hablamos sobre lo que nos parece lo mejor, no sólo por el precio si no porque el artículo reúne las características que nosotros consideramos son las más importantes. En cada review empleamos una media de 12-15 horas, recabando información y/o probando los distintos artículos.

Si ves algún error o consideras que tenemos que modificar alguna información, bien sea por errores o porque necesitan actualizarse, puedes ponerte en contacto con nosotros en contacto@leluxhome.com y te atenderemos encantados.