[lwptoc]

¿Te gustaría conseguir la máxima frescura para tu dormitorio o el salón principal de tu sala? Entonces deberías probar con el mejor ventilador de techo del momento, el potente ForceSilence Aero 590 de la conocida y prestigiosa marca de Cecotec.

ventilador de techo aero cecotec forcecilen 590 al mejor precio

Aunque muchos podrían decir que los ventiladores fueron sustituidos por los aires acondicionados, no están más lejos de la realidad, ya que los ventiladores siguen siendo una opción elegante, económica, de bajo consumo energético y potente para brindar frescor a cualquier habitación que desees.

El ventilador de techo ForceSilence aero 590 es un modelo de Cecotec con grandes cualidades de refrescamiento. Se trata de un producto con gran potencia y con una estética sofisticada que se adapta a diferentes estilos decorativos. Además, es programable y cuenta con función de ahorro de energía.

Potencia y velocidad de aire

Uno de los aspectos más fundamentales en un ventilador de techo es su capacidad de potencia, ya que esto determina la calidad y durabilidad del mismo. En el caso del ForceSilence Aero 590 no tendrás que preocuparte, porque cuenta con un motor sumamente resistente de hasta 70w.

Con esta potencia el ventilador consigue una función de 3Speed la cual le brinda la capacidad de 3 velocidades distintas para cada situación, por ejemplo, tiene una velocidad baja ideal para la noche, una media que tiene gran ahorro energético, y la velocidad alta que es para aquellos días de calor muy intenso.

Tecnología silenciosa de última generación

Este modelo se convertirá en tu mejor aliado para las épocas de calor, porque está elaborado con una tecnología innovadora de AeroBlades la cual le permite a las aspas del ventilador mayor aerodinámica, con el fin de incrementar el flujo de aire de forma homogénea y constante en a lo largo de toda la habitación.

Dicha tecnología también le permite a este artefacto ser increíblemente silencioso, otorgándote así el mayor nivel de confort y frescura en cada momento. El ForceSilence será lo mejor para tu reuniones familiares o incluso cuando estés practicando alguna actividad en tu habitación, ya que no genera ruido y enfría rápidamente el lugar.

Diseño ergonómico

Cuenta con un diseño hermosos, elegante, gracias a que sus 3 asas están hechas con tecnología aerodinámica de última generación, la cual le permite no sólo lucir bien en cualquier lugar, sino también, lograr un flujo de aire mayor a cualquier ventilador tradicional.

Control de mando

Viene con su propio control remoto inteligente y a distancia, para que puedas ajustar la velocidad de tu ventilador sin pararte de tu silla. Además, con este mando podrás incluso programarlo en función de temporizador, el cual dispone de 1, 3 y hasta 6 horas para un apagado automático para ahorrar al máximo el consumo de la energía.

Este ventilador sobresale por ser eficiente, cómodo de utilizar y tener gran poder para refrescar el ambiente en apenas unos momentos. Veamos qué otras características presenta este modelo de Cecotec.

Principales características

Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 590. 70 W, Bajo Consumo, 3 Aspas de...
  • Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro. Ayuda a...
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad con...
  • Profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Tecnología...

Como es costumbre, Cecotec nos presenta un producto con un diseño muy atractivo y sólido, excelentes calidades y grandes prestaciones.

  • Tecnología PowerWind

Se trata de un ventilador de techo para el hogar con gran potencia, tiene 75 W que le permiten trabajar durante largas jornadas sin problemas. Además, el motor está construido 100% de cobre para propiciar máxima eficiencia y durabilidad. Esta combinación aporta una enorme capacidad de trabajo sin daños al aparato.

  • Es seguro y duradero

Está desarrollado con la tecnología TermoSafe que protege al motor de este 590 y otros componentes ante el calor y el desgaste. Esto permite la prolongación de la vida útil de este modelo de ventilador de techo. También, es seguro pues se evitarán averías y otro tipo de accidentes eléctricos o mecánicos.

  • Modos Noche Eco, Normal y Turbo

Puede funcionar para garantizar un sueño profundo y fresco, así como para bajar la temperatura de los días más calurosos. El modo Noche Eco funciona con un mínimo de consumo eléctrico y logra refrescar de manera continua la habitación durante la noche.

Por otro lado, el modo Normal le permite crear corrientes de aire fresco en habitaciones para diferentes ocasiones. En cuanto al modo turbo, funciona a máxima potencia con el fin de generar gran flujo de aire en días con temperaturas elevadas.

  • Tres aspas aerodinámicas

Cuenta con tres estéticas aspas aerodinámicas de 132 cm de diámetros para bajar la sensación térmica de espacios de hasta 20 m2 de forma efectiva y rápida.

  • Programable y con mando a distancia

Incluye un mando a distancia con el que se puede controlar el encendido y apagado de la iluminación, los tres modos de velocidad y también la programación. Se puede elegir entre 1, 3 o 6 horas de funcionamiento continuo programado y con apagado automatizado.

  • Mínimo nivel de ruido

Su potente motor no implica que sea un artefacto ruidoso. Así, el nivel máximo de ruido que emite es de 58,6 dB, que es inferior a muchos otros modelos del mercado, incluso con menos potencia.

Pros

  • Es muy potente.
  • Diseño elegante.
  • Incluye mando a distancia.
  • Tres modos de velocidad.

Contras

  • Para su instalación se necesitará un técnico.

Conclusión

Si lo que se busca es un ventilador de techo potente, seguro, eficiente, con luz y la comodidad de un mando a distancia, entonces el ForceSilence aero 590 de Cecotec es una excelente opción para incluir esta práctica manera de refrescar el aire en casa.

Te puede interesar: