Aire acondicionado Forceclima 9050

aire acondicionado forceclima 9050 analisis y opinion

¿Estás en busca del mejor aire acondicionado para climatizar tu casa u oficina en estas épocas de calor? Entonces estás a punto de encontrar justamente lo que has estado buscando.

Se trata del aire acondicionado Forceclima 9050, cuyas características lo convierten en uno de los modelos más destacados del mercado contemporáneo. Sólo observa los elementos que lo caracterizan y compruébalo por ti mismo.

Modelo 3 en 1

Cecotec Aire Acondicionado Portatil EnergySilence Clima 9050. 2270 Frigor?as, 3...
  • 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Gran confort y mínimo...
  • Gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y...
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado...

A diferencia de otros modelos, una de las características de este aire acondicionado, es que brinda 3 funciones en un solo artefacto: Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Estas tres funciones lo hacen uno de los modelos más eficientes y multifuncionales de todo el mercado.

A diferencia de otros aires acondicionados, este es uno de los más completos, porque todas sus funcionalidades son impecables y automáticas, por ejemplo, te permite saber cuándo el depósito de agua se ha llenado por completo, para que puedas vaciarla sin que tengas que esperar a que se derrame.

Portátil y ergonómico

Uno de los aspectos más atractivos de este modelo, es que garantiza una gran comodidad a los usuarios, gracias a su diseño ergonómico y compacto. Cuenta con 4 ruedas multidireccionales, que facilitan su desplazamiento de forma cómoda.

Además, en sus laterales brinda dos cómodas agarraderas que permiten trasladarlo sin problemas a cualquier rincón de la casa.

Climatización y enfriamiento eficiente

Otro de los aspectos por lo cual este modelo se destaca del resto, es por la eficiencia y velocidad con la cual enfría los espacios. Gracias a sus 2270 frigorías, es capaz de enfriar en pocos segundos espacios de hasta 25 metros cuadrados.

En otras palabras, este aire acondicionado cuenta con gran caudal de aire de hasta 350 metros cúbicos de emisión. Es la mejor opción para climatizar toda la casa en un instante y refrescar al mismo tiempo a todos tus familiares y amigos.

Su aire es fresco y alcanza cubrir todo el espacio del hogar, y se puede regular para que pueda producir un frío agradable tanto para habitaciones pequeñas como salones grandes.

El ForceClima 9050 de Cecotec tiene un bajo consumo eléctrico

Un aspecto que convierte a este aire acodicionado ForceClime 9050 en una gran opción, es el bajo consumo eléctrico que garantiza. Funciona con un nivel de eficiencia energética de clase A, el cual representa la mitad del consumo energético de un modelo convencional.

Esta característica convierte a este aire en una alternativa para la conservación del ambiente, y para el ahorro en la factura de electricidad al final del mes.

Panel de control digital e intuitivo

Este modelo de aire acondicionado brinda un moderno panel de control digital, el cual se maneja de manera sencilla e intuitiva, cuya operación no impone ningún tipo de complicaciones al usuario.

Se puede programar en cualquiera de sus tres funciones de manera sencilla, seleccionar sus velocidades y hasta programar la temporización de 24 horas sin dificultad alguna. En cuanto a sus velocidades, tiene 2 niveles sumamente potentes y rápidos, con los cuales puedes climatizar tu hogar por completo en tan sólo pocos minutos.

Te puede interesar: