Análisis Cecotec ForceClima 7050

El más pequeño en tamaño y potencia pero uno de los mejores en Calidad/Precio. Análisis a fondo.

Análisis Cecotec ForceClima 9050

El Todo terreno de Cecotec. Un aire acondicionado que hará de tu casa un lugar más agradable.

Análisis Cecotec ForceClima 12250

El gran Aire Acondicionado que necesitas para un espacio grande. Mucha potencia de enfriamiento al mejor precio.

Aire Acondicionado Cecotec.

La marca Cecotec se ha hecho un hueco entre las grandes marcas (Mitsubishi o Fujitsu) de aires acondicionados gracias a la gran calidad que muestran sus últimos modelos, tanto en modelos de pared como los portátiles. 

cual es el mejor aire acondicionado portatil de cecotec

Aire Acondicionado Portátil de Cecotec

Los factores, además de su gran relación calidad precio, clave para haber obtenido este éxito son:

  • Portabilidad y facilidad de uso: El peso de un aire acondicionado portátil y su diseño para que nos sea sencillo su transporte es aspecto clave para decantarse por uno y otro. La gama ForceClima de Cecotec se encuentra entre las mejores en este aspecto.
  • la Capacidad en BTU (“British Termal Unit”). Esta unidad de medida lo que hace es medir la cantidad de calor que un aire acondicionado puede extraer del ambiente. A mayor BTU, mayores serán también las dimensiones y potencia del aparato. Para medirlo, un cálculo sencillo y aproximado sería:

Volumen de la habitación: longitud x ancho x alto y dividimos la cifra entre 2.

Así, por ejemplo: 

Ejemplo: Longitud 4m X  Ancho 3m X Alto 2m = 24m / 2 = 12m.

Con la respuesta obtenida 12, se podría decir que esta entre los 10.000 BTU y 14.000.

  • Adaptadores sencillos para las ventanas. Gracias  a ellos, podremos asegurarnos que mantenemos constante la temperatura de la habitación y evitaremos que el aire caliente del exterior entre en el interior.
  • Gran Caudal de Aire Acondicionado: Además de refrigerar el aire, es importante que el aparato sea capaz de bombear dicho aire por toda la estancia para que el aire se mantenga fresco en todo momento.
  • Panel de control LED: Todos los modelos tienen un sencillo centro de control en el que poder hacer todos los ajustes (modo noche, ECO, etc…)
  • Eficiencia Energética: Como mínimo y por normal general, todos los modelos tendrán al menos una eficiencia energética de Clase A que contribuyen enormemente a que sean uno de los preferidos. Hay que tener en cuenta que estos aparatos suelen ser usados durante mucho tiempo, por lo que este uso se refleja en la factura del mismo.
  • Modos de uso alternativos: NOs darán la opción de disfrutar perfectamente de nuestro hogar en varias circunstancias. Podremos combatir las altas temperaturas, ventilar la casa o incluso usarlo como deshumidificadores de la estancia. Algunos modelos ofrecen también la posibilidad de calefacción por lo que pueden ayudar con las bajas temperaturas puntualmente en invierno.

Dentro de su gama, encontramos desde los indicados para las habitaciones más pequeñas  de pocos metros cuadrados hasta aquellas mayores (hasta 30 metros cuadrados).

Aire Acondicionado Split Cecotec

También dispone de modelos “de obra” de “pared” que cuentan con muchos de los avances tecnológicos más impresionantes de los últimos años, desde la posibilidad de conexión Wifi hasta el vital en estos tiempos: Sistema Inverter. Funciones Split de hasta 15000 BTU con opciones de bomba de calor, mando a distancia y pantallas LED. Son además, respetuosos con el medio ambiente gracias a la utilización del gas R-32, clasificaciones energéticas A++ y únicamente 62 Db de ruido.

Te puede interesar: