Worx es una de las marcas TOP en el mundo de la jardinería, tomando en los últimos años un puesto de honor en la fabricación de robots cortacésped debido a su fiabilidad  en cualquier circunstancia y la relación calidad/precio.

Robot Cortacésped Worx Landroid L WR155E

WORX WR155E - Robot Cortacésped Landroid L 2000 WIFI
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 2000 m2; programa y controla el robot a través...
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de difícil acceso
  • Posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti colisión con sensores...

Cortar tu césped con un Robot es una alternativa que sin duda facilita la vida enormemente. Los robots cortacésped están pensados para tener total autonomía, por lo que sólo tienes que programarlo y él hará todo el trabajo. En esta oportunidad te presentamos un robot de última generación para máximo rendimiento.

El robot cortacésped Worx Landroid L WR155E es el más nuevo y potente de la marca, por lo que te brindará las opciones más avanzadas que puedas encontrar en el mercado. Además, está diseñado para cubrir una gran área de hasta 2000 m2, incluyendo corte hasta los bordes para un acabado perfeccionista.

Si quieres saber más de este Landriod cortacésped entonces continúa leyendo, te presentamos una reseña con las principales características de este potente Robot.

Perfecto para jardines grandes

Worx robot Landroid L WR155E

Está diseñado con resistentes materiales y un potente motor que le permite cortar hasta 2000 m2, posicionándolo como de los mejores robots cortacésped del mercado. Si a esto se le añade las funciones inteligentes, se obtiene una máquina que te permite descansar con confianza mientras mantiene a punto el jardín.

Además, los robots Worx Landroid pueden cortar los bordes hasta una proximidad de 2,5 cm, lo que sigue sumando puntos a la automatización en el mantenimiento del césped. Un aspecto interesante es que el robot detecta cuando llueve y se dirige automáticamente a la zona de carga para refugiarse.

Programable y automatizado

Puedes programarlo desde el móvil para que corte el césped, utiliza Wifi para poder conectarse y ser controlado a distancia, aunque también puede manejarse a través de sus botones. Tiene integrado un sistema integrado que le permite planificar el corte de la grama por horarios para cubrir toda la superficie.

Accesorios tecnológicos de última generación

Incluye accesorios que te permitirán descansar mientras el Landroid realiza el trabajo. Incluye Anti Collision System que le permite detectar obstáculos a través de tecnología ultrasónica y así evitar colisiones.

También, tiene un GPS y una tarjeta SIM 4G prepagada que te permitirá encontrar fácilmente tu Landroid L 2000. Así, aunque la conexión Wifi no alcance toda el área del jardín, el robot seguirá conectado al móvil y podrás ubicarlo y manejarlo a través de la app.

Otro accesorio que mejora la conectividad es el Radio Link, el cual te permite mantener al robot conectado a Wifi en un radio de 2 kilómetros, lo que implica que podrá seguir utilizando las funciones de Inteligencia Artificial.

Por otro lado, se adapta a todo tipo de usuarios y necesidades, así con el Control Voice el robot es capaz de ser manejado por comando de voz, sin necesidad de Wifi, móvil o aplicaciones, por lo que resulta muy conveniente para personas menos propensas a la tecnología.

Finalmente, incluye el accesorio de cable digital de hasta 20 metros que te permitirá delimitar áreas para que no sean cortadas por el robot, lo que protegerá macetas, muebles, plantas y pequeños sembradíos domésticos.

Sistema antirrobo

Su sistema antirrobo está diseñado para bloquear el robot a través de un código pin de seguridad que se gestiona a través de la app.

En resumen, el robot Robot Cortacésped Worx Landroid L WR155E se adapta a los terrenos amplios y hasta con 35° de inclinación, tiene una batería con autonomía de hasta 120 minutos, cuenta con múltiples funciones inteligentes y lo más importante, corta de manera precisa y sin necesidad de vaciar un depósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *