Zodiac OV3400 Robot de Piscina
  • Equ iPad o con tecnología Vortex de aspiración ciclónica
  • Equ ipad o con 15 metros de cable
  • Ciclo de limpieza: 2,5 horas

Zodiac es la marca con mayor reconocimiento mundial en lo que a aparatos para limpiar el fondo de las piscinas se refiere, pues se enfoca en la innovación, la tecnología de punta, la calidad y la estética de tal manera que sus productos son considerados de alta gama.

La efectividad y el alto rendimiento que tienen los robots para el mantenimiento de las piscinas y estanques de esta marca, son dos aspectos que representan y marcan la diferencia en relación con otras firmas existentes en el mercado.

Robot Zodiac Vortex OV 3400

Está diseñado para limpiar el fondo, las paredes y la línea de flotación de las piscinas enterradas y fuera de suelo con seis metros de ancho por 12 metros de largo.

Cuenta con un diseño bastante compacto, pues su cuerpo tiene un carrito de transporte con el que se puede manipular cómodamente dentro y fuera del agua. Su boca de aspiración es extra ancha y posee dos cepillos a rotativos con láminas que proporcionan una limpieza bastante eficaz.

Tiene un filtro rígido y grande al que se accede con facilidad por la tapa superior del robot, por lo que su limpieza es fácil y sencilla. Además, viene con un sistema Vortex, que permite la aspiración potente y continua para hacer una limpieza lo más óptima posible.

Por medio de un ciclo para línea de flotación, paredes, fondo y fondo, se accede al proceso de limpieza. Todo lo hace un unas dos horas y media aproximadamente. Viene con una fuente de energía autónoma que se conecta a 230 V.

El robot se desplaza según la programación previa, utilizando para ello dos ruedas y una transmisión. Además, tiene un mecanismo de seguridad bastante efectivo con el que hace una parada automática al estar fuera del agua y se garantiza la protección electrónica de sus tres motores.

La potencia que usa este aparato es de 150 W y posee un cable de 18 metros de longitud. Las medidas del robot son 43 cm de largo, 48 cm de ancho y 27 cm de alto. Su peso es de 9,5 kilogramos y la cobertura de limpieza que hace es de 24,5 cm. Cuenta con dos años de garantía.

robot zodiac vortex

Los tipos de piscinas en los que se puede usar este robot limpiafondos son:

  • Revestidas

Los tipos de revestimientos de piscinas y estanques que puede limpiar este aparato son: PVC armado, gresite, liner, hormigón pintado y casco de poliéster. En caso del revestimiento gresite es mejor reemplazar las ruedas originales por otras con ventosas que trae como accesorio.

  • Forma

El robot funciona muy bien en piscinas con formas libres, ovaladas y rectangulares.

  • Superficie

El tipo de superficie en el que puede usarse el artefacto es plano, pendiente suave, punta de diamante y pendiente compuesta.

¿Para qué tipo de piscina está recomendado?

Limpiará perfectamente piscinas de hasta unos 12x6x1x2 m de altura. Ya sean de obra o no.

¿Qué zonas limpia?
Con los dos ciclos de limpieza, podrás elegir entre el que únicamente limpia el fondo (invirtiendo aproximádamente 90 minutos) o  bien el más largo y completo, de unos 150 minutos y que limpia hasta la línea de flotación

EL SISTEMA DE FILTRACIÓN

Uno de los mejores aspectos que tiene es el filtro de residuos y su funcionamiento. Es muy sencillo acceder a él desde la parte superior del robot, lo que nos va a ayudar a no tener que levantar ni manipularlo mucho. A la hora de limpiarlo, muy sencillo: vaciarlo y enjuagarlo un poco. Limpia hasta las 100µ de serie, aunque puedes intercambiarlo con otro más fino que llega hasta las 200µ u otro menos que sólo recoge 60µ.

Te puede interesar:

(Visited 2 times, 1 visits today)