Si quieres darle frescura a tu hogar de una manera silenciosa y cómoda, entonces lo que necesitas es un ventilador de techo, ideal para ambientar la casa sin que el instrumento que propicia el aire fresco represente ningún estorbo ni ocupe espacios necesarios para tu comodidad.

ventilador aero forcesilence 3000

En este sentido, el modelo Forcesilence Aero 3000 representa la mejor opción de todo el mercado, gracias a su elegante diseño, cuyas características lo convierten, además de un ventilador, en un hermoso adorno para el hogar. A continuación, conoce los elementos que componen a este increíble modelo.

Características Básicas Más Importantes

Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 3000. Luz LED, 3 Aspas, 6 Velocidades,...
  • Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro,...
  • Gran potencia de 35 W. Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento para adecuar la...
  • Sentido de rotación de las aspas adaptable con posición de verano o invierno. Integra una...

Aspas muy modernas

Una de las características más atractivas de este ventilador de techo, son sus 3 innovadoras y modernas aspas, las cuales están compuestas de una fina y hermosa madera pulida. Funcionan de manera aerodinámica y sus dimensiones son de 132 x 132 x 45 cm. Brinda un tamaño ideal para cualquier tipo de hogar.

Tecnología silenciosa

El caudal de aire es más que suficiente para habitaciones medianas e incluso grandes, cuya potencia es capaz de ambientar espacios de gran amplitud, es generado gracias a la excelente tecnología Forcesilence que garantiza el máximo silencio en el giro de las aspas y propicia un gran confort. Es ideal para instalarlo en habitaciones, ya que permite un sueño profundo.

Lámpara de Luz LED

En el centro de las aspas, este aire acondicionado de techo incorpora un excelente sistema de iluminación LED de 12 voltios, capaz de iluminar a la perfección espacios de hasta 25 metros cuadrados. La luz no incomoda ni genera calor, gracias a sus características LED que crea ambientes elegantes.

Motor de máxima tecnología

Este modelo de ventilador de techo, garantiza un motor de máxima tecnología cuya potencia alcanza los 35 vatios. Además, el motor está compuesto de DC totalmente de cobre, material ideal para propiciar los mayores niveles de fuerza giratoria, perfectos para ambientar hasta los más extensos espacios.

Temporizador automático

Una de las grandes ventajas que brinda este ventilador de techo, es que permite ser programado mediante su temporizador automático, garantizando ahorro de energía y sobre-ventilación innecesaria que pudiera generar resfriados.

En este sentido, puedes programarlo de acuerdo al tiempo que consideres prudente, y el ventilador se apagará de manera automática sin que tengas que pararte a detenerlo. Así puedes asegurarte el pasar una noche bien plácida sin tener que preocuparte de nada más.

Control a distancia

Otra de las grandes características de este modelo, es que permite ser controlado cómodamente gracias a su mando a distancia. El modelo viene con un control remoto mediante el cual pueden ser ejecutadas todas las funciones sin que tengas que preocuparte por realizarlas manualmente.

Velocidades potentes

A diferencia de otros modelos de ventiladores de techo existentes en el mercado, Forcesilence Aero 3000 brinda 6 excelentes velocidades que varían en la fuerza del caudal del aire, de acuerdo a cada gusto y a cada necesidad particular.

Puedes seleccionar las primeras 3 velocidades para ambientar los espacios y generar un clima fresco y agradable. En cambio, puedes seleccionar las otras 3 para combatir el calor, ya que son opciones que garantizan máxima potencia y generan climas fríos, ideales para las acaloradas épocas de verano.

Te puede interesar: