Ventilador de Techo ForceSilence Aero 450

Si estás en la búsqueda de un ventilador de última generación y que combine perfectamente con tu habitación, estamos seguros que el modelo de ForceSilence Aero 450 es el indicado para ti, porque cuenta con una apariencia súper moderna, que se adapta al estilo de cualquier hogar.

forcesilence 450 cecotec ventilador de techo

A continuación podrás conocer a profundidad todas las características de este artefacto para que no tengas la menor duda de adquirirlo, ya que además, ha sido el preferido de muchos usuarios en los últimos tiempos.

Potencia de alto rendimiento

Se trata de un ventilador de techo de una alta calidad y durabilidad, ya que cuenta con un motor de hasta 50w de largo rendimiento, el cual le permite alcanzar un caudal de aire mucho más agradable y fluido que otros ventiladores de la competencia.

Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 450. 106 cm de Di‡metro, Luz, 4...
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el...
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se...
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y...

Tiene un fantástico sistema de tecnología de 3Speed Fuction que consiste en darle 3 velocidades distintas para que consigas la frescura deseada; podrás elegir entre velocidad nocturna baja, velocidad ECO que tiene un flujo medio de aire, y una velocidad Turbo, que es la más alta y que produce más frescura.

Diseño de gran durabilidad

El ForceSilence 450 Cuenta con 4 aspas fuertes de 106cm, con diseño reversible de dos colores, uno blanco y el otro color madera clara, para que las puedas utilizar acorde al diseño y estilo de tu habitación. Por otra parte, la ForceSilence Aero 450 viene con una lámpara al centro muy moderna, otorgando elegancia a los espacios.

Por otro lado, el motor de este fantástico ventilador de techo está fabricado con cobre, siendo este material de gran rendimiento y con una duración para toda la vida. De igual forma, estas características le permiten al ventilador abarcar un espacio de hasta 15 m2 sin ninguna dificultad.

Silencioso y perfecto para cualquier época

Tiene el mejor sistema de ForceSilence Technology que le brinda un funcionamiento 100% libre de ruidos molestos, incluso en su velocidad máxima, para que de esta forma disfrutes en todo momento de un ambiente fresco y confortable.

Entre otras características llamativas, este ventilador cuenta con un sistema 2 en 1, es decir puede servir tanto para verano como para invierno. En otras palabras, puede enfriar y refrescar un lugar, y también tiene la posibilidad de calentarlo y complementar tu sistema de calefacción en las épocas más frías.

Máximo sistema de seguridad

Tiene un sistema de autoprotección con tecnología TermoSafe, que le permite al equipo mantenerse renovado evitando cualquier avería no deseada. En este sentido, tendrás en tu casa un ventilador que no requiere de mayores gastos en mantenimiento.

Te puede interesar:

(Visited 2 times, 1 visits today)