[lwptoc]

¿Existe algo más agradable que estar en casa bajo las mayores condiciones de comodidad y bienestar? En épocas de verano, estas condiciones se traducen en un ambiente frio, fresco y capaz combatir al máximo el calor que invade el hogar.

aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050

Por esta razón, es importante que logres conseguir un excelente aire acondicionado que garantice las mayores condiciones de frescura de tu casa. En este sentido, el modelo más conveniente para ti es el forceclima 7050 cuyas características expresan por si solas la superioridad de este artefacto.

Características Principales

Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración,...
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde...
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de...
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la...

Forceclima 7050. Un modelo portátil

Una de las características más importantes de este aire acondicionado, es su modelo portátil, ya que es de fácil traslado y de movilidad cómoda y sencilla. Brinda 4 ruedas cuya multi-direccionalidad garantiza un manejo seguro.

Además de ello, cuenta con una manga 100% ergonómica y segura que permite trasladarlo a cualquier lugar con el menor esfuerzo y con efecto anti-deslizante. Este modelo compacto representa la opción más cómoda y menos aparatosa que podrás encontrar en el mercado.

Enfría veloz y eficientemente

Otra de las grandes características de este 7050, que hace valer su compra, es su veloz enfriamiento, el cual lleva a cabo de manera uniforme y eficiente. Esto es posible porque cuenta con un nivel de frigorías de 7.000 BTU, capaz de climatizar espacios de hasta 20 metros cuadrados en la menor cantidad de tiempo.

Además, su funcionamiento es sumamente sencillo e intuitivo ideal para personas de todas las edades. Por esta razón, se convierte en uno de los aires acondicionados más solicitados en el mercado online.

Fácil de usar

Su uso es bastante intuitivo y sencillo de manejar. Su modelo no da pie a enredos y complicaciones. En su parte superior cuenta con una amplia pantalla que te permite visualizar y configurar todas las funciones que desees.

Cuenta con dos velocidades potentes y fácilmente regulables que climatizan a la perfección tu habitación o cualquier otro espacio del hogar. Además, cuenta con una pantalla de control en donde puedes optar por la función de programación activa durante las 24 horas del día, si así lo prefieres.

Por otro lado, viene con su propio Kit de instalación, su manual de instrucciones sencillo, y también con un tubo de evacuación para el aire que se encuentre condensado. Así podremos mantener la temperatura más fría que deseemos.

Control y manejo inteligente

A diferencia de otros modelos, este aire acondicionado garantiza la posibilidad de controlarlo a distancia de manera inteligente. Brinda un control remoto cuyas funciones de regulación de temperatura, encendido y apagado, temporizador y todo el mando de configuraciones puede realizarse desde cualquier distancia.

De la misma forma y con la misma facilidad, el aire acondicionado posee un indicador de depósito de agua, que te notifica de manera automática cuando se ha llenado por completo, para de esa forma evitar cualquier derrame.

Bajo consumo

Esta es una de las características más convenientes desde el punto de vista económico, debido a que este modelo no afecta negativamente tu factura de electricidad a fin de mes. Esto es posible porque opera con una eficiencia energética de clase A, la cual garantiza un nivel de consumo bastante bajo.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *