[lwptoc]

¿Buscando lo más nuevo y resistente en climatizadores para el hogar? Entonces has llegado al lugar indicado de toda la web, porque aquí podrás conocer los mejores aires acondicionados del momento, así como el fantástico modelo Forceclima 12250.

aire acondicionado cecotec forceclima 12250

Sabemos que cuando llegan las épocas de calor, las casas pueden convertirse en un verdadero horno si no se cuenta con la refrigeración adecuada. Por ello, es fundamental que adquieras este nuevo aire acondicionado de Cecotec que te ayudará a enfriar y a climatizar tu hogar en pocos minutos.

Portátil y ergonómico

Cecotec Aire Acondicionado de frío y Calor ForceClima 12250 SmartHeating. Portátil...
  • Este aire acondicionado es 4 en 1, dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigeración,...
  • Diseñado con la nueva tecnología Heating Tech, que le permite proporcionar aire caliente con...
  • Tiene dos asas y cuatro ruedas multidireccionales para que puedas moverlo fácilmente. Mando a...

Este modelo es ideal para todo aquel que quiera tener en su casa un aparato de gran potencia pero con el tamaño perfecto para movilizar de un lado a otro. Esto se debe gracias a su diseño portátil, el cual cuenta con 4 ruedas de plástico reforzado y resistente, que te permitirá desplazarlo a cualquier habitación sin dificultad.

Con este aire acondicionado te olvidarás por completo de hacer remodelaciones o instalaciones costosísimas en casa, ya que sólo necesitarás conectarlo en la habitación que prefieras. Además, su diseño es ergonómico, con un asa segura y firme con sistema anti-deslizante.

Cecotec Forceclima 12250 Multifuncional: 4 en 1

Este es uno de los aspectos más innovadores que tiene el aire acondicionado Forceclima 12250, porque es uno de los pocos que cuenta con un sistema de 4 funciones en 1, es decir, puede servir para refrigeración, deshumidificación, ventilación y también calefacción.

En este sentido, podrás tener un mismo aparato funcional para todas las estaciones del año, porque podrás colocarlo como climatizador para enfriar tu habitación en el verano, pero también podrás configurarlo como calefactor cuando llegue el invierno.

En cualquier modalidad que decidas utilizarlo, no te arrepentirás de haberlo comprado, porque logra adecuar el ambiente de tu casa en pocos minutos, y lo deja climatizado por largas horas.

Climatización potente y eficiente

La fuerza de este aire acondicionado es fascinante, cuenta con una tecnología llamada Smart Heating, la cual le brinda la posibilidad de enfriar o calentar de forma homogénea. En este sentido, tiene una potencia calorífica desde 8000 hasta 12000 BTU, que se traduce en 3000 frigorías, y un motor que alcanza los 1340w para frío y hasta 1025w cuando se usa como calefactor.

Además, con esta potencia es capaz de alcanzar un área de actuación de hasta 30 m2, y un caudal de aire veloz de 400 m3/h, lo que significa que podrás climatizar tu habitación, sala u oficina en tiempo récord.

Top Mejores Aires Acondicionados de Cecotec

Panel de control táctil

El diseño que tiene este aire acondicionado simplemente te encantará, porque es moderno, elegante, compacto y no muy pesado para manejar. Además, cuenta con una pantalla táctil LCD para configurarlo a tu gusto, y también tiene un mando a distancia para que puedas programarlo sin necesidad de moverte de tu asiento.

Puedes también ajustarlo a tu propia conveniencia y gusto, ya que cuenta con varias funciones como el modo nocturno, que disminuye la temperatura haciéndola agradable para todos, y el modo de temporizador, el cual se programa hasta en un tiempo prolongado de 24 horas.

A diferencia de otros aires acondicionados, este viene con su propio kit de instalación y manual de uso, para que en tan sólo pocos minutos lo tengas 100% operativo.

Consumo energético inteligente

Cuando adquieres aparatos eléctricos de refrigeración o calefacción suelen representar un gasto extra muy alto, sin embargo, este aire acondicionado de Forceclima 12250 es tu opción más económica, ya que cuenta con una eficiencia energética de clasificación A.

Esto significa, que tu aparato cuenta con un consumo eficiente, permitiéndote ahorrar gran cantidad de dinero en tu factura mensual de la electricidad. Además, utiliza un voltaje de 220v o 240v, y es sumamente silenciosa, generando solamente 65dB.

Te puede interesar: