Muebles de jardín de calidad hechos en España

La sociedad marcha a un ritmo tan acelerado, que cada día nos volvemos más prácticos, a esto se suma que los lugares para vivir son cada vez más pequeños y en algunos casos «temporales».

Al final, lo más común es que optemos por lo más práctico en todo lo que tenga que ver con tiempo, espacio, dinero, y una de las tendencias actuales que llegó para quedarse son las sillas y mesas plegables.

Lo cierto, es que son muchos los diseñadores industriales que se esfuerzan en hacer un buen trabajo para poder ofrecernos toda una gama de soluciones a nuestras necesidades. En este artículo nos concentraremos conjunto mesa y sillas de jardín que nos ofrece viada.net, una empresa de gran reconocimiento en España, un producto local, de buena calidad, con excelentes diseños para escoger, además de estar cerca de tí, no tienes la necesidad de hacer ningún trámite.

¡Veamos todo lo que nos ofrece viada.net!

Sillas plegables

Aparte de cubrir una necesidad en el hogar, son útiles para toda ocasión. Así que, si tienes una reunión, un concierto, donde es imprescindible contar con muchas sillas, aquí encontrarás el mejor precio.

Como podrás ver, en viada.net, encuentras una gran variedad de modelos de sillas plegables, elaboradas con materiales como metal, resina, madera. Éstos son solo algunos de la gran variedad de modelos, solo tienes que ir y comprobar que ¡hay para todos los gustos!

Lo importante es que con las sillas plegables de viada.net podrás sentirte no solo a gusto, sino también seguro, ya que son altamente resistentes.

Mesas plegables

Todos sabemos lo útil y necesarias que son las mesas plegables, no existe un momento de celebración especial en nuestras vidas, donde estas, no estén para ayudarnos en la organización, ya sea un evento grande, pequeño, intimo o con grandes invitados.

En Viada puedes encontrar las mejores mesas plegables, mesa auxiliar plegable, mesa plegable camping, y muchos otros modelos que se adaptan a tus necesidades con las medidas que necesites. Así que podrás elegir entre mesas plegables pequeñas o grandes, según sea la ocasión, te sentirás tranquilo al ver como ahorras tiempo y espacio.

Mesa redonda plegable, el más familiar

Has que tus encuentros con familiares y amigos no te estresen a la hora de organizarlo todo, las mesas de viada,net son ideales para estos encuentros, están elaboradas meticulosamente tomando en cuenta todos los detalles. Así que verás cómo facilitan una misma distancia entre todas las personas permitiendo que la charla sea fluida y animada.

Así que, podrás disponer de una variedad de mesas redondas de entre 61Ø a 200Ø cm donde fácilmente se acomodan de 2 a 10 comensales. Todas las mesas de viada.net están fabricadas con poliétileno antideslizante, son de color granito y su estructura es de acero. Los tamaños más pequeños son perfectos como mesa plegable pared para usar en la cocina, o como auxiliar con algún taburete plegable.

Mesa plegable rectangular, donde caben todos

Uno de los inconvenientes a los que generalmente hay que hacer frente es al insuficiente espacio cuando tenemos que acomodar a muchas personas en un evento. ¡Pero eso se acabó! Viada.net te ofrece mesas plegables de tamaño rectangular, que se adaptan fácilmente a cualquier lugar.

Estas mesas tienen la capacidad de acomodarse, permitiendo alargar infinitamente su dimensión, se puede añadir una mesa a otra. Además, a la hora de almacenar y transportar tienen un cierre tipo maleta, y por si fuera poco, todas estas mesas cuentan con un sistema de seguridad anti cierre accidental, ¡Soportan hasta 350kg de un material resistente! Vienen en tamaños de 65×45 a 264×45, contando con una amplia gama de medidas donde puedes elegir la que más te convenga.

Seguro que después de conocer las sillas y mesas plegables de viada, te quedaste con las ganas de ir a ver el resto de todo lo que ofrecen, lo bueno es que Viada® está cerca de ti, ya no necesitas comprar productos chinos, en España tenemos calidad al mejor precio, y lo mejor de todo: ¡Hay uno para cada necesidad, solo tienes que escoger!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.