Te damos la bienvenida LeLuxhome. Un espacio de creatividad e ideas en el que encontrar lo que buscas para hacer realidad tu casa soñada.

[tcb_search_form data-css-form=’tve-u-1707ce4ce33′ data-ct=’search_form-56234′ data-ct-name=’Default Template’ input-placeholder=’Ejemplos: Mejor Vinoteca, Aire Acondicionado Portátil…’ data-css-submit=’tve-u-1707cee25c4′ button-layout=’icon_text’ button-label=’Busca’ button-icon=” post-types='{“post”:”Post”,”page”:”Page”}’][/tcb_search_form]

Utiliza el buscador para encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu casa el lugar ideal. Ideas de decoración, Domótica, Conservación y Mantenimiento del Jardín, Aerotermia…

Algunas de  nuestras secciones

Ventiladores de Techo

Carlos M.

¿Sabes que un buen ventilador de techo apenas emite ruido y puede ahorrarte hasta un 30% de factura y dar sensación de comfort? .

Robot Limpiafondos de Piscina

Maite G.

Limpia tu piscina a diario sin esfuerzo gracias a un robot de piscina. Deja que él haga todo por ti y dedícate a disfrutar de tu jardín en verano.

Vinotecas

Juan Carlos H.

¿Cómo conservar el vino de forma eficiente y cómoda?. Las vinotecas te ayudan a tenerlo en perfectas condiciones para saborearlo.

Robot Cortacésped

Maite G.

Si no quieres preocuparte de estar pendiente del césped continuamente, deja que los robots cortacésped hagan todo el trabajo por ti.

Aire Acondicionado Portátil

Carlos M.

Pasar un buen verano sin necesidad de hacer obra es posible. Estos modelos de aire acondicionado enfrían y son de fácil instalación.

Colchones Viscoelásticos

Juan Carlos H.

¿Por qué los colchones viscoelásticos son repetidamente los más vendidos?. Todos los detalles sobre en qué fijarte para elegir el que más te conviene.

¿Por qué hacemos LeLuxHome?

1

¿Qué hacemos?

Recopilamos toda la información veraz sobre cada producto o idea para que puedas elegir de forma acertada según tus necesidades lo mejor para convertir tu hogar en la casa de tus sueños. 

2

¿Cómo lo hacemos?

Probamos, hablamos con expertos y experimentamos nosotros mismos para hablarte de nuestras experiencias.

3

¿Quién hace LeLuxHome?

Reunimos un equipo variado de expertos en varias temáticas que abarcan todos los aspectos: decoración, bricolaje, confort….