Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-DM25VA

Atractivo diseño, tamaño ideal, una tecnología eficiente con acento en lo ecológico y buen precio son algunas de las ventajas del Mitsubishi MSZ-DM25VA, un aliado perfecto para combatir las altas temperaturas del verano.

precio Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-DM25VA

Se trata de un modelo que deja atrás aquellos aparatos antiestéticos, ruidosos y con elevado consumo energético del pasado para ofrecer un producto de primera línea con inmejorables ventajas que lo convierten en la mejor alternativa del mercado.

Hermoso diseño, tamaño compacto

Mitsubishi Electric MSZ-DM25VA climatizador Inverter monosplit Bomba de calor, Color...
  • Silencio 22 DB
  • temporizador 12 horas
  • tamaño Compacto y diseño

El diseño del Mitsubishi MSZ-DM25VA es innovador y elegante, por lo que se adapta a las más diversas estancias y variados tipos de decoración tanto en casa como en la oficina.

Al mismo tiempo, este modelo cuenta con un tamaño compacto, que permite su ubicación en diversos lugares de un recinto sin que resulte incómodo o sobresalga de algún modo.

Control de temperatura

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM25VA incluye un sistema inteligente para controlar la temperatura llamado Econo Cool que ha sido diseñado para optimizar el trabajo del equipo mediante un ajuste del flujo de aire y una continuidad en la oscilación de las lamas.

En habitaciones con temperaturas invariables mantiene estable su funcionamiento y conserva la temperatura interior para mayor comodidad. Siempre tendrás el ambiente ideal.

Purificador de aire

Este modelo te ofrece un aire puro y limpio, gracias a un filtro ionizado que neutraliza los alérgenos, el polen y las bacterias. Esta estupenda característica brinda un ambiente mucho más saludable para ti y tu grupo familiar.

Sin ruido

Olvida el ruido de los viejos aires acondicionados. El Mitsubishi MSZ-DM25VA presenta un bajo nivel sonoro, ya que aún en el máximo funcionamiento, apenas tiene 22 dB. Estarás fresco, cómodo y tranquilo con un reducido grado de resonancia.

Tecnología Replace

Uno de los grandes beneficios de esta tecnología es que podrás sustituir un viejo equipo de aire acondicionado, sin importar de qué marca, y colocar el nuevo utilizando las conexiones existentes, lo que significa una sencilla y rápida instalación y la utilización de menos elementos contaminantes.

Más rendimiento, menor consumo

Este modelo cuenta con la tecnología Inverter, que en combinación con otros procesos mejora el rendimiento del equipo, al tiempo que disminuye el consumo energético con un desempeño sostenible tanto en refrigeración (2150 frigorías) como en calefacción (2709Kcal/h). Además, posee eficiencia energética A+. De este modo, mientras disfrutas de temperaturas agradables notarás la diferencia en tu factura de luz.

Lama horizontal oscilatoria

Con este equipo puedes garantizar una perfecta distribución del aire en cualquier estancia, ya que permite programar el grado de inclinación horizontal de la lama. Este recurso permite la proporción del aire en una habitación dosificada y en forma equitativa.

Mejor control

Controlar tu unidad a distancia nunca será tan fácil, porque cuenta con el servicio MELCloud, cuya compatibilidad te permitirá ajustarlo desde tu Tablet o tu Smartphone sin complicaciones y con total comodidad.

Insuperable relación calidad-precio

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM25VA brinda una inmejorable relación calidad-precio porque con este modelo disfrutarás de una multiplicidad de ventajas con tecnología avanzada que acceden un ahorro energético importante, además de un extenso rango de funcionamiento en un bajísimo nivel de ruido. Todo sin pagar un mayor coste.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *