Cortacésped a gasolina Murray EQ500

mejor cortacesped de gasolina murray

En la actualidad, las personas cuentan con poco tiempo para realizar las tareas del hogar, es por ello que requieren de electrodomésticos y aparatos que sean maleables y precisos al momento de ejecutar ciertas actividades, como cortar el césped en el jardín.

En este sentido, la firma Murray te ofrece productos confiables, eficientes y asequibles. La compañía ya cuenta con 90 años de experiencia en el mercado y garantiza al consumidor productos de excelente eficacia que acceden a una vida más cómoda, facilitando los quehaceres de la casa.

En la línea de las cortadoras de césped, esta marca tiene una amplia variedad de modelos que permiten satisfacer las necesidades de aquellas personas que necesitan una máquina cortacésped para dar mantenimiento y embellecer jardines grandes o de limitada amplitud.

Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 46 cm con motor...
  • Motor de gasolina Briggs & Stratton 140 cc 500E Series fiable, potente y fácil de arrancar
  • Cubierta de acero duradera de 18"/46 cm para una óptima protección contra los daños y la...
  • Altura de corte fácilmente ajustable que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones

Absolutamente todas las máquinas cortadoras de césped de la marca Murray que funcionan a gasolina, tienen un poderoso motor denominado Briggs & Stratton. En el caso de la línea EQ viene con una potencia superior para ser utilizada en jardines grandes. También hay cortadoras autopropulsadas que no requieren ser empujadas.

Características técnicas:

  • Su motor a gasolina de Briggs & Stratton es de 140 cc; tiene el sello de la serie 500E, el cual es muy confiable, bastante potente y fácil para arrancar.

  • Cuenta con una adecuada protección que evita la corrosión y otros daños, gracias a su cubierta de 18″/46 cm elaborada en acero duradero.

  • Presenta una altura para ajustar el corte de manera sencilla entre 28 mm a 92 mm y en seis posiciones diferentes.

  • Tiene un recogedor de hierba grande con capacidad para 60 litros.

  • El motor del cortacésped a gasolina Murray EQ500, necesita medio litro de aceite SAE30 de 4 tiempos, el cual se debe comprar aparte.

  • El peso de este artículo es de 28 kilos.

  • Las dimensiones de esta máquina son de 92×54,5×51,5 cm.

Ventajas:

  • Sistema de corte 4 en 1: esta cortadora de césped es multifuncional y te ofrece lo que necesitas en un solo producto. Cuenta con una opción que accede a recoger los desechos por la parte lateral o trasera; asimismo, incluye el sistema mulching. Sus diferentes funciones se pueden cambiar de manera sencilla y no requiere herramientas. La clavija mulching viene incluida.

  • Manillar ergonómico: el cortacésped a gasolina Murray EQ500 viene con un manillar que se ajusta a tres niveles, es ergonómico y permite ser doblado para guardarlo fácilmente, ocupando poco espacio.

  • Prados de tamaño medio: esta novedosa máquina es autopropulsada y tiene plataforma de corte de acero, con medidas de 46 cm. Se combina perfectamente con la bolsa que recoge hasta 60 litros y realiza trabajos de corte en jardines de hasta 1.500 m², aproximadamente.

Con esta cortadora de césped a gasolina Murray EQ500, podrás realizar fácilmente todos los trabajos que tengas pendientes en el jardín, brindado belleza y confort a todos tus espacios exteriores.

Además, gracias a sus excelentes características y fácil uso lograrás convertirte en todo un experto manipulando esta máquina de funciones sencillas, que no requieren de grandes esfuerzos.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *