Cortacésped Robot Husqvarna

La tarea de hacer mantenimiento a las áreas verdes de una vivienda hoy en día es un proceso mucho más sencillo, gracias a la existencia de herramientas tecnológicas como el cortacésped Robot Husqvarna, que lleva a cabo el trabajo con una mínima supervisión por parte del usuario.

Relacionado: Top Mejores Robot Cortacésped de todas las marcas.

robot husqvarna cortacesped

Él mismo se pone a cargar y se recoge.

Estos innovadores aparatos llevan a cabo un corte adecuado del césped, dependiendo de las necesidades del lugar y lo hacen prácticamente solos, pues basta con colocar la segadora, garantizar su carga y encenderla.

Mejores robot cortacésped Husqvarna

Entre las mejores alternativas de robots cortacésped disponibles hoy en día en el mercado encontramos:

Robot cortacésped Husqvarna Automower 315

Husqvarna Automower 315 - Cortacésped
  • Suele Rasenflächen hasta 1500 m²
  • SMART tecnología encaja Rasenwachstum Mähdauer automáticamente a a
  • Spot Mowing

Es un equipo diseñado especialmente para hacer el corte de césped en terrenos con superficies de complejidad media o moderada. Tiene incorporadas cuatro ruedas que facilitan su desplazamiento por extensiones de 1500 metros cuadrados aproximadamente.

Funciona muy bien en pendientes con una inclinación máxima del 40%. Cuenta con tecnología inteligente que le permite guiarse de manera automática por todos los pasajes del terreno. Su menú es muy intuitivo y fácil de usar, incluso se puede configurar el tiempo en el que hace el trabajo.

Está equipado con una batería de litio y provoca un nivel de ruido que equivale a 58 dB. Tiene un peso de 12 kilogramos y posee una serie de cuchillas bastante afiladas y fabricadas en acero al carbono, las cuales van montadas en un disco de corte, por lo que dejan el césped como una alfombra de hierba; además, evitan la formación de musgo.

Su funcionamiento es muy eficiente, en vista de que consume muy poca energía y cuando ya tiene una carga baja se regresa automáticamente a su base de carga. Tiene un diseño estético muy atractivo y compacto, por lo que puede guardarse con facilidad, en vista de que no ocupa mucho espacio.

Robot Husqvarna Automower 310 – Súper Silencioso.

Diseñado para desempañarse en seuperficies de alrededor 1000m², funciona igualmente de forma totalmente automática y autónoma. Simplemente preocúpate de dejarlo programado con las instrucciones que desees y él se encargará de hacerlo en la forma y tiempo que tú quieras.
Si tienes un jardín “complicado” con multitud de recovecos o rampas, es perfecto ya que su diseño le permite acceder a cualquier rampa (hasta 40% de inclinación).

La batería es de Iones de Litio que se recarga en la estación de carga cuando detecta que está baja. Gracias a esto, elimina cualquier tipo de ruido y contaminación por lo que puedes utilizarlo y disfrutar del jardín a la vez.

En cuarto al funcionamiento, las tres cuchillas que monta son capaces de cortar el césped en partes muy pequeñas otrogando al césped un aspecto radiante siempre. No le importan las condiciones climáticas y es capaz de desnvolverse en cualquier momento, cortando el césped hasta una altura regulable de 6 cm.

Es totalmente autónomo y no tienes que preocuparte de él para nada, incluso lleva un sistema de alarma antirobo y un código PIN de seguridad para encontrarlo cuando quieras.

Ventajas de un robot cortacésped

Contar en casa con un aparato que se encargue de hacer el mantenimiento correcto a todas las áreas verdes de la vivienda, el edificio, entre otros recintos, es muy ventajoso principalmente porque ayuda a conservar en buen estado y mantener la buena imagen de dichos lugares.

Otro de los beneficios que posee un robot para cortar el césped es que son autónomos y silenciosos, por lo que hacen el trabajo sin provocar ruidos molestos a los usuarios.

Además, representa un ahorro de dinero, en vista de que evita el pago de mano de obra por este servicio cada cierto tiempo. Incluso ahorra energía al usuario, pues su manipulación es muy sencilla y no requiere esfuerzo alguno para ello.

Estas herramientas son bastante resistentes y potentes. Cortan el césped de forma uniforme y evitan que el musgo crezca y afecte la imagen del lugar.

Funcionan solos en cualquier condición climática, pues tienen la capacidad de resistir a salpicaduras provocadas por lluvias.

Son equipos que están en armonía con el medio ambiente, ya que usan una batería como fuente de energía, la cual no genera ningún tipo de contaminación por residuos.

Tienen la capacidad de cortar la hierba en terrenos con diferentes inclinaciones y con presencia de obstáculos.

Pueden programarse para que trabajen durante un período específico y los días que se requiere.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *