Ventilador de Techo Silencioso ForceSilence Aero 540

Si estás en la búsqueda de un ventilador para el techo de tu habitación con el cual puedas sentirte fresco durante todo el día mientras realizas tus actividades una de las mejores opciones actualemente es el ForceSilence Aero 540 de la marca Cecotec.

Tecnología de avanzada

Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 450. 106 cm de Di‡metro, Luz, 4...
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el...
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se...
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y...

Este modelo cuenta con una tecnología innovadora de ForceSilence que hará que se convierta en tu equipo favorito rápidamente; dicho sistema le brinda la posibilidad de enfriar cualquier habitación en pocos minutos y con el menor silencio posible.

De igual manera, dispone de un sistema de Cool&Heat que lo habilita para girar en sentido opuesto generando un aire mucho más denso y caliente. En otras palabras, podrás contar con un ventilador 2 en 1, tanto para la época de verano como para el invierno.

ForceSilence 540: Mayor rendimiento y potencia

Cuenta con un motor de 60w, que le permite abarcar mucho más espacio gracias al flujo de aire más constante y más potente que otros modelos con las mismas características. Con esta potencia, el ventilador puede alcanzar hasta 3 velocidades increíbles, una baja, media y alta, para adecuarse a tus propias necesidades.

En cuanto a su rendimiento, se puede decir que tiene una tecnología de AirFlow Advance que busca generar un consumo energético más eficiente, para que no represente un gasto excesivo en tu factura de luz cada mes.

El diseño más ergonómico

Está diseñado para brindar el máximo confort, cuenta con 5 aspas de 132cm de diámetro, totalmente reversibles para que decidas combinarlas con la decoración de tu habitación en cualquier momento. La apariencia de las aspas le da un toque que combina lo clásico del color de la madera y lo moderno de su lámpara con materiales de acero inoxidable.

Sistema de seguridad innovador

Es uno de los pocos ventiladores de techo de ForceSilence que cuenta con un sistema de seguridad 100% integral. En primer lugar, es un artefacto que cumple estrictamente con la normativa vigente de protección al medio ambiente en general.

Asimismo, su motor tiene un sistema que le permite mantenerse funcional sin requerir de grandes gastos de mantenimiento. Finalmente, cuenta con un kit de instalación sumamente intuitivo, para que lo hagas por tu propia cuenta.

Aunque no cuenta con un mando inteligente y a distancia, se puede controlar enteramente a través de su cadena Pull Chain Easy, con la cual podrás configurar la intensidad de caudal de aire que deseas.

Te puede interesar: