Cubriahome – Casas Modulares Modernas Económicas al más alto nivel

Hoy traemos unas casas muy similares al estilo de las casas modulares de Joaquin Torres y su estudio A-Cero,  que tanto interés están dando en esta web en donde hemos hablado de ellas en un par de ocasiones. En esta ocasión hablamos de Cubriahome, una empresa especializada en la arquitectura VUAM, o lo que es lo mismo Viviendas Unifamiliares Aisladas Modulares.

Cubriahome son una de las empresas pioneras que confían plenamente en este estilo de arquitectura económica, moderna y práctica. Una de sus principales características y que más nos gustan aquí en LeLuxHome es la sencillez y belleza de sus ideas.

La estructura está compuesta por pórticos de acero laminado con una chapa con capa de compresión de hormigón armado que le da un toque robusto que confirma la sensación al ver la casa dando sensación de seguridad desde el primer momento. Puede parecer como si se tratara de un búnker, pero un búnker con la comodidad de una piscina y unos acabados estupendos.

Las paredes son de piedra caliza de tres centímetros y de cerámica. Tiene paneles sandwiches metálicos de 50 milímetros de espesor y rellenos de espuma de poliuretano que funciona a la perfección como aislante térmico y acústico.

La carpínteria está compuesta por pvc de color blanco para interiores y gris en el exterior. Con un acristalamiento de vídrio, la puerta principal también está hecha de pvc con cerradura de tres niveles y vidrio en la cara exterior. En cocina y salón tiene puertas vidrieras. El parquet es de roble marca Grato de 12 mm, con un ancho de 90 mm.

Otros han leído...
Bluhomes, Calidad y Ecologia en Casas Prefabricadas Premium.

Las habitaciones están pintadas en vertical con pintura plástica lisa de color blanco, en salones, habitaciones y pasillos.

Caldera de gas con radiadores que podemos elegir de aluminio o eléctricos controlados por termostatos inteligentes, halógenos en habitaciones salón y pasillos. Cocina totalmente amueblada con grifería, encimera de Silestone, una marca de prestigio en superficies de cuarzo para baños y cocinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *