Las mejores encimeras a medida 

Las encimeras juegan un papel protagonista en las cocinas modernas y cada vez adquieren más relevancia. Razón por la cual, cuando elegimos materiales para nuestras encimeras, destacan esos elementos que aportan un toque único de distinción muy personal.

Hay que tener en cuenta la evolución de la encimera, con el tiempo pasó de ser un elemento netamente funcional en la cocina a ser un accesorio decorativo que puede marcar la diferencia de ese espacio tan importante del hogar como para tener, encimeras a medida para todo tipo de proyectos que empresas como Mobelmol realizan.

Encimera de cuarzo blanco norte

Elegancia y seguridad es lo que tendrás en tu cocina con una encimera a medida, hecha con el mejor material.  Este se obtiene de la mezcla de minerales y materiales reutilizados.

Puedes dar rienda suelta a tu imaginación con este elemento exclusivo. Está disponible en diferentes espesores para cada necesidad de proyecto.

Algunas ventajas de esta encimera en particular son las siguiente:

  • Su superficie no es porosa, por lo tanto, tiene elevada resistencia a las manchas. Puedes poner tu café o una copa de vino, sin temor a que se derramen y dejen huellas.
  • Esta encimera tiene alta resistencia a los impactos y es gracia a sus propiedades semi flexibles.
  • Siempre hay que pensar en la seguridad de la familia, por eso es mejor escoger materiales con propiedades bacteriostáticas, por ejemplo, una encimera de cuarzo blanco norte.

Encimera de porcelánico ultra compacto

Un material inspirado en el clásico mármol carrara y el conocido mármol calacata. Han combinado en esta encimera, la elegancia de la naturaleza con la tecnología más avanzada.

Es el material ideal si te gusta decorar los espacios de tu cocina con un toque muy personal. El material se caracteriza por:

Ser resistente a los rayos UV, es decir, se puede usar en la encimera de tu cocina, pero también en espacios exteriores.

Es un material resistente a las manchas y rayones, así como a las altas temperaturas y al fuego.

Cuarzo volcano Cloud Obsidiana para encimeras

Los defensores del medioambiente estarán encantados con este material. Se trata de un material fabricado a base de vidrio post-consum reciclado, directamente de los contenedores de material reciclado.

Además de estar triturado, es mezclado con resina a un 5-7% y diferentes pigmentos que le otorgan el color al material, sin perder las propiedades propias del cuarzo.

Es un material para encimeras con visos en tonos blancos y grises que dan a tu cocina la personalidad que estás buscando. Si tienes una cocina en tonos claros u oscuros, estes es el material ideal para tu encimera por tu versatilidad.

Es un material con baja porosidad y mucha flexibilidad lo que asegura una superficie anti manchas y 100% higiénica.

Boreal Umbre:  Material perfecto para encimeras

Es común descartar la madera como material para encimeras, por el mito de su poca resistencia. No tienes que preocuparte, esta encimera combina la elegancia y naturalidad de la madera con la versatilidad y resistencia del material porcelánico.

Se consigue, con este material, dar un toque rústico y a la vez cálido y es que, surge la inspiración de la madera procedente directamente de los bosques de Rusia, Canadá y Alaska.

Gracias a las propiedades del material es posible recrear con exactitud, tanto la textura como las vetas propias de la madera boreal y lo mejor de todo es que no se tiene que cortar ni un solo árbol.

La característica principal del material es la resistencia, pero además es versátil, razones por las que es uno de los materiales más demandados para cualquier tipo de proyecto en el hogar para encimera a la medida.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.