Se refiere a un modelo de ventilador para techo moderno, compacto, muy elegante y atractivo, gracias al diseño de sus aspas, con forma rectangular, así como su color gris que se adapta perfectamente a muchos estilos de decoración interior.

Ventilador de techo Orbegozo CP 50120

También cumple tanto la función de refrescar el ambiente como de iluminar todo el lugar a un mismo tiempo, según la preferencia del usuario. Es posible controlarlo por medio de un mando a distancia, el cual facilita su programación desde cualquier lugar de la habitación.

Rebajas
Orbegozo CP 50120 Ventilador de Techo con Luz y Mando a Distancia, 6 Aspas, 120 cm de...
  • Ventilador de techo con luz CP 50120 de Orbegozo de 44,5 cm de altura con mando a distancia con...
  • Dispone de 6 aspas de 120 cm de diámetro que garantizan un gran caudal de aire para que puedas...
  • Sistema de ventilación reversible con modos para invierno y verano; mando con temporizador en...

El Ventilador Orbegozo 50120 Está constituido por un total de seis aspas, las cuales alcanza 120 cm de diámetro. Su motor es bastante silencioso y funciona con una potencia de 60 W. el material con el que está elaborado es cromado y cuenta con tres velocidades de ventilación, las cuales permiten al usuario adaptarlas a sus necesidades.

La luz con la que funciona es proporcionada por una lámpara halógena tipo G9, cuya potencia máxima es de 40 W (no está incluida). Funciona con una tensión de 230 V que son 50 Hz. Tiene como medidas 58 cm x 23 cm x 21 cm y el peso total es de 4 kilogramos. Su potencia total es de 60 W.

Ventajas

  • Presta dos funciones al mismo tiempo: refrescamiento e iluminación
  • Se puede ajustar a tres velocidades, en función del gusto del usuario
  • Se puede manejar a distancia utilizando un control remoto
  • Tiene un mecanismo de programación para que funcione en invierno o en verano, optimizando su eficiencia.

Desventajas del orbegozo 50120

  • Su precio puede resultar un poco elevado en comparación con otros modelos

Todos estos ventiladores para techo cuentan con la garantía de la marca Orbegozo, por lo que su compra resulta bastante segura. Apostar por cualquiera de estos modelos es una decisión muy acertada, pues sus diseños son muy atractivos y finalmente ahorran mucho dinero porque su consumo energético es bastante reducido.