3 Ideas de ramos de flores especiales y originales

Los ramos de flores, desde la antigüedad, han significado un elemento de cortejo magnífico para demostrarle a la otra persona lo importante que es para ti. Además, también lo llevan las novias en las manos al momento de casarse.

Las flores son un símbolo de amor, admiración, pureza, lealtad y alegría; en el matrimonio, el ramo representa todos los anhelos de la novia, el futuro que tiene en sus manos y el deseo de vivir feliz para siempre junto a su pareja ideal.

Existen maravillosas y creativas presentaciones, pues la forma en que se pueden obsequiar y llevar son innumerables. A continuación te mostraremos algunas ideas que puedes emplear en tus celebraciones, lo increíble es que para llevarlas a cabo solo necesitarás un poco de creatividad y muchas flores.

3 Ideas de ramos de flores

Antes de que conozcas estas fantásticas ideas, hemos elegido dentro de un selecto grupo aquellas que cumplen con cualidades extraordinarias en cuanto a originalidad y, por supuesto, buen gusto. Recordemos que lo importante es que las flores lleguen a causar sorpresa.

Especialmente porque son capaces de adaptarse a cualquier acontecimiento, aprende cómo elegir los colores y uno que otro detalle para que cada ramo sea perfecto. Las características más importantes de un ramo son las siguientes:

  • Forma
  • Texturas
  • Naturalidad

Para que conozcas a profundidad más acerca de los elocuentes ramos de flores, es necesario que abras tu imaginación y dejes que la magia y los colores hagan su trabajo. Así que, sin más tiempo que perder, mira de qué se trata y elige el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ramo Berry fest

Si pensábamos que el romanticismo solo existía en las películas, entonces tienes que conocer el ramo de flores Berry fest. Se trata de uno de los bouquets más elegantes que podemos conseguir, pero a la vez uno de los más sencillos. Por ello, se adapta sin problema a cualquier ocasión sin importar la época del año.

Tiene una apariencia viva y animada, como si llevaras la naturaleza en tus manos. Suele mezclar colores vivos como el amarillo y el rosado, la idea es acompañarlo de tonalidades un poco más cálidas, pero igual de brillantes, como el naranja. Debes lograr todo esto sin que parezca muy recargado.

Se utilizan mucho las flores silvestres que evocan la primavera, las margaritas y las malvas. A diferencia de otros ramos más simétricos, este no busca la perfección. Aunque algunos como la floristería Terrassa prefieren ir más allá e incluir rosas para dar un toque más sofisticado al ramo.

Son ideales para decoraciones informales, centros de mesas, fiestas infantiles y, ¿por qué no?, una boda sencilla y fuera de lo común. También pueden ser una alternativa idónea para sorprender a mamá en su día con un fabuloso ramo en tonalidades violetas y algunas ramas secas llenas de su fragancia favorita.

Ramo Rosmelia

Este tipo de ramos está en el top de los más populares y preferidos. El diseño aplica muchas flores pequeñas que al final dan la impresión de una flor mucho más grande. Se trata de una verdadera labor en cuanto a creatividad, se puede jugar tanto con los colores como con las texturas.

Este magnífico ramo puede darle a tus festividades un toque más extravagante y creativo, además de sorprender a todos tus invitados pues la ilusión óptica que crea es increíble. Toma en cuenta que para cada diseño debes elegir colores específicos, pues la idea es que parezca que se trata de una macro flor.

Ramo contemporáneo

Son perfectos para cualquier ocasión, se pueden combinar distintos tipos de flores y vegetación en ellos. En estos casos, la originalidad es su cualidad más destacable y son el centro de eventos y de festividades importantes, como bodas, bautizos, cumpleaños o el día de las madres.

No existe una norma o parámetro en cuanto a su diseño y confección, algunos son simétricos y otros no. Por lo general, se acompañan de otros elementos como peluches, bombones o botellas de vino. Incluso, algunos suelen mezclar distintas clases de ramos para causar más impacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.