Es un ventilador de techo muy útil y efectivo que resulta perfecto para complementar habitaciones con diseños minimalistas, pues es de color blanco en su totalidad. Tiene un diseño bastante sencillo pero realiza su trabajo de forma efectiva y óptima.

ventilador orbegozo cp90132 al mejor precio

Es muy sencillo en su diseño pero realmente eficaz.

Actualmente, hay variedad de ventiladores de techo que ofrecen excelentes funciones. Aquí te presentamos el modelo Orbegozo CP 90132, el cual tiene luz incorporada para brindar comodidad en cualquier espacio de la casa donde sea ubicado.

Estos electrodomésticos se han convertido en uno de los más adquiridos por las personas, ya que permiten refrescar diferentes áreas sin consumir tanta energía eléctrica como un aire acondicionado.

Rebajas
Orbegozo CP 90132 - Ventilador de techo con luz y mando a distancia, temporizador, 3...
  • Ventilador de techo CP 90132 de Orbegozo con altura de 47 cm y 55 W de potencia con el que...
  • Cuenta con 3 aspas y el diámetro de la hélice es de 132 cm que garantiza un gran caudal de...
  • 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus...

En ese sentido, estarás ahorrando dinero en tu factura del servicio eléctrico y al mismo tiempo, podrás obtener confort al instalar estos equipos en tus habitaciones.

Características del Ventilador de techo Orbegozo CP 90132

Funciona a distancia ofreciendo un servicio 2 en 1, pues refresca el lugar mientras lo ilumina, gracias a que funciona con dos lámparas de tipo E14 de 42W como máximo (no vienen incluidas). Se controla a distancia y desde cualquier punto de la habitación por medio de un control remoto.

El modelo Orbegozo CP 90132 es un ventilador de techo sencillo para instalar y utilizar. Es de alto rendimiento cuando se usa en el nivel máximo de velocidad, sin embargo, se puede ajustar en el nivel medio o bajo, lo cual depende del grado de temperatura de la habitación.

Gracias a su control remoto, este electrodoméstico es práctico para programar, ya que permite ajustes a distancia. Con esta opción puedes hacer que el aparato se apague en el tiempo deseado y así ahorras energía dándole el uso necesario.

Es un diseño bonito y viene disponible en dos colores: marrón y blanco, para que escojas el que más se adapte a la decoración de tus espacios. Al momento de ser instalado requiere de medidas mínimas de seguridad, por lo cual puede ser conectado por cualquier persona.

Por otra parte, si crees que no tienes conocimientos de cómo hacerlo, un electricista será el profesional adecuado para este trabajo, quien podrá hacer el trabajo entre 30 y 40 minutos.

Accesorios de los ventiladores de techo con luces incluidas

Generalmente, los ventiladores de techo con luces incluidas, vienen con extras que suelen ser de bastante utilidad para los usuarios. Estos son algunos de los accesorios que traen estos artículos:

Focos: tienen entre 2 y 4 puntos para colocar luz. Utilizan bombillas de poco consumo como las halógenas y también luces denominadas LED.

Plafón: esta luz es sutil y no alcanza a iluminar una habitación completa, ya que se trata de un solo foco de 50 o 60 vatios de potencia aproximadamente.

Tulipas: en este caso utilizan solo bombillas de casquillo fino, las cuales permiten una iluminación más amplia. Vienen con 2 y hasta 4 puntos de luz.

La luz de los ventiladores de techo se puede encender a través de tres mecanismos: un interruptor de pared, un control remoto o una cadena; esta última es la menos utilizada.

Especificaciones del fabricante.

  • El ventilador es de un tamaño grande.
  • Disponibilidad en dos tamaños, uno con aspas que miden 132 centímetros y otro de 105 cm, con peso de 7,2 y 5,5 kilos, respectivamente.
  • Aproximadamente, su altura puede ser de 47 cm.
  • Incluye tres aspas
  • El ventilador de techo Orbegozo CP 90132 cuenta con una potencia de 55W.
  • Se puede manipular a distancia por medio del control remoto.
  • Trae luz incorporada.
  • También posee temporizador de apagado y encendido para programar en 2, 4 y 8 horas.

Ventajas:

  • Es un equipo que trabaja de forma silenciosa.
  • Cuenta con ventilación reversible, para verano e invierno.
  • Viene con tres velocidades (baja, media, alta).

Desventajas:

  • No puede usarse en espacios pequeños.

Conociendo las características, ventajas y desventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 90132, puedes tomar la decisión de comprar un equipo de estas características.

Asimismo, recuerda que este tipo de producto, tiene prestaciones maravillosas que harán más frescas tus áreas, sin que esto amerite un consumo mayor de energía eléctrica.

Además, es un aparato novedoso y de doble propósito, pues te servirá como refrescante en tus habitaciones que nunca estarán a oscuras gracias a su sistema de iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *