Detalles de listado

Modulartis Tabarca1
186.500€
Popular

Modulartis Tabarca

MODULARTIS es una marca especializada en la construcción de vivienda modular, situada en pleno corazón financiero de Madrid. Opera a nivel nacional, cuentan con un equipo formado por profesionales especializados en todos los ámbitos que conforman la operativa: desde en arquitectos, ingenieros, diseñadores, equipos de ejecución de obra y proveedores con amplia experiencia.

Apuestan por la industrialización del sector construcción y un diseño modernizado.

Desarrollan un sistema constructivo basado en muros de hormigón prefabricados que actúan como elemento estructurales y envolvente arquitectónico. A su vez, tienen asociado a un servicio integral 360º en todo el proyecto: desde asesoramiento hipotecario, asesoramiento técnico, redacción de proyecto, ejecución de obra, dirección y coordinación, todo incluido en el precio final, reduciendo los costes y facilitando todo el proceso.

El sistema permite desarrollar los proyectos de forma muy personalizada atendiendo las necesidades de cada cliente y adaptando el proyecto a la tipología de parcela con periodos de ejecución medios de cinco meses para viviendas unifamiliares y para promociones de viviendas con plazos inferiores al 50% respecto a la construcción tradicional.

Características

  • Material

  • Superficie

    Menos 50 m2

  • Baños

    1 Baño

  • Habitaciones

    1

Información de contacto

Contactar empresa listada

Fabricante

Modulartis

Miembro desde hace 1 mes
Ver el perfil

Buscar

Contactar Empresa

¿Quieres recibir Precios y Novedades sobre Casas Prefabricadas y Modulares?

Apúntate a nuestra newsletter!

¿Dónde vives?

Perfecto. Revisa tu email para confirmar tu suscripción!